Los civivox convocan el XV Concurso de Repostería Navideña

El jueves 20 de diciembre, en Civivox Jus la Rocha, se entregarán los premios en forma de vales dotados con 100 euros PAMPLONA, 9 EUROPA PRESS) La red civivox de Pamplona ha convocado el XV Concurso de Repostería Navideña para el que los interesados en participar pueden presentar platos hasta el próximo 18 de diciembre. En la pasada edición se presentaron 13 platos y en el año 2010 fueron 25.

El jueves 20 de diciembre, en Civivox Jus la Rocha, se entregarán los premios en forma de vales dotados con 100 euros

PAMPLONA, 9

Europa press)

La red civivox de Pamplona ha convocado el XV Concurso de Repostería Navideña para el que los interesados en participar pueden presentar platos hasta el próximo 18 de diciembre. En la pasada edición se presentaron 13 platos y en el año 2010 fueron 25.

Dentro del concurso, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, existen dos niveles. El primero de ellos es de iniciación, dirigido a cualquier persona interesada en participar; mientras que en el otro, de exhibición, pueden participar alumnos de las áreas de repostería, pastelería, cocina y hostelería.

En total, se repartirán cinco premios que consisten en vales para canjear por importe de 100 euros. Se han establecido reconocimientos para el mejor sabor, la mejor presentación, el plato más original, el plato más tradicional y el premio 'nivel de exhibición'.

El plato que presenten los participantes será de carácter libre, tanto en los ingredientes como en el uso de todo tipo de artículos de pastelería y repostería o elementos que ayuden a decorar el plato acorde a las fechas de Navidad. Los platos a concurso serán de cuatro o seis raciones.

El plazo de presentación para el concurso finaliza el 18 de diciembre. Para hacer efectiva la inscripción, los participantes entregarán por escrito en los civivox la receta correspondiente, en la que al menos constarán los ingredientes del plato y su modo de elaboración.

Asimismo, en un sobre cerrado indicarán nombre, apellidos, dirección y teléfono. En la modalidad de 'exhibición', y si el concursante lo considera oportuno, podrán añadir la escuela o centro de trabajo. En el exterior del sobre deberá constar el nombre o título del plato.

El jueves 20 de diciembre, en Civivox Jus la Rocha antes de las 15 horas, los participantes deberán presentar los platos ya elaborados para que el jurado determine los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento