'Stop Desahucios' presenta alegaciones ante Subdelegación por denuncias contra sus concentrarse ante bancos

La Subdelegación del Gobierno recuerda que los actos "no estaban comunicados" y "la obligación es cumplir las normas"

La Plataforma 'Stop Desahucios' ha presentado este viernes en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba alegaciones ante las denuncias que están recibiendo algunos miembros del colectivo por dos concentraciones realizadas ante sucursales bancarias de la capital.

En este sentido, desde la plataforma muestran su "confianza" en que sean archivadas, "y nunca más vuelvan a denunciarnos", a lo que añaden que "seguirán la lucha y acompañando a las familias amenazadas ante los bancos que pretenden desahuciarlas".

Asimismo, recuerdan que la sociedad les "aplaude", organizaciones como la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía les "premia" e instituciones como la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Córdoba les "reconocen como interlocutores y felicitan, aunque a veces con más efusión en privado que públicamente".

Mientras, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Europa Press de que las concentraciones "ni estaban solicitadas, ni tan siquiera comunicadas", de modo que "la obligación es cumplir las normas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento