La anciana de Vallecas asesinada murió a causa de golpes en la cabeza y no de un tiro

Avenida Pablo Neruda, en Madrid
Avenida Pablo Neruda, en Madrid. (GOOGLE MAPS)
  • En un principio se pensó que había muerto por un disparo en la cabeza.
  • El hijo de la víctima encontró el cadáver y alertó a la policía.

La septuagenaria de 79 años asesinada este miércoles en su domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas falleció a consecuencia de varios golpes en la cabeza y no de un tiro como en un primer momento informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así lo han aclarado estas mismas fuentes después de que este miércoles la Jefatura y Emergencias Comunidad de Madrid indicaran que el cadáver de la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis Cuando los facultativos y la policía llegaron al lugar, un bajo del número 12 de la avenida de Pablo Neruda, alertados por el hijo de la mujer, ésta ya había fallecido.

Según fuentes de la investigación, la víctima tenía un trapo cubriendo la herida y la entrada al domicilio de la víctima no había sido forzada.

Con todo, la policía investiga las circunstancias del suceso, sin que por el momento se descarte ninguna hipótesis.

El suceso ocurrió sobre las cinco de la tarde en un bajo del número 12 de la avenida Pablo Neruda, donde el hijo de la fallecida encontró el cadáver.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1669919/0/anciana-vallecas/asesinada-tiro-cabeza/golpes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios