Diviertt planea su fiesta de Nochevieja en La Cubierta

Bengalas en el Madrid Arena
Bengalas en el Madrid Arena. (SuperCatarina12)
  • Spacefest se iba a celebrar en un principio en el Madrid Arena.
  • Relaciones públicas de la empresa de Miguel Ángel Flores practicamente confirman a sus clientes La Cubierta de Leganés como nuevo destino.
  • En su página web el recinto anuncia un estudiado plan de emergencia.
  • Quién es quién | Cronología del caso | Las preguntas sin resolver.

Diviertt, en proceso judicial por la macrofiesta de Halloween en el Madrid Arena en la que murieron 5 jóvenes, sigue vendiendo sus entradas para la séptima edición de una fiesta electrónica en Nochevieja. 20minutos.es ya informó sobre esta venta de billetes hace un mes.

Precisamente el Madrid Arena iba a acoger en un principio el Spacefest, pero el Ayuntamiento de la capital lo mantiene cerrado. Relaciones públicas de la empresa de Miguel Ángel Flores practicamente confirman a sus clientes La Cubierta como nuevo destino.

Así, en su página web el recinto anuncia un estudiado plan de emergencia. Con un aforo de unas 10.000 personas y 12.000 metros cuadrados de parcela, esta plaza de toros cubierta tiene experiencia en la organización de grandes eventos.

En agosto del año pasado tuvo que ser clausurado con carácter cautelar por el Ayuntamiento de Leganés por deficiencias en la instalación eléctrica y contra incendios.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1669793/0/divertt/leganes-cubierta/fiesta-nochevieja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios