'South Park' se mofa de Steve Irwin

  • Un episodio de la serie que pudo verse esta semana en EEUU muestra al naturalista australiano con una camisa ensangrentada y con la raya que causó su muerte colgándole del pecho.
  • La cadena Comedy Central ha defendido el episodio asegurando que no será la última vez que la serie ofenda a alguien.
  • Aquí puedes ver a Irwin en la fiesta de Halloween:

El conocido 'cazacocodrilos' Steve Irwin, que murió el mes pasado al atravesarle el corazón el aguijón de una raya, sigue dando que hablar.

Esta vez ha sido la serie de dibujos animados "South Park" la que ha provocado la ira de los defensores del naturalista australiano al mostrar a Irwin en uno de los episodios vistiendo una camisa manchada de sangre y con una raya colgándole del pecho.

El episodio pudo verse en Estados Unidos a comienzos de la semana y muestra a Satán preparando una fiesta de disfraces para Halloween.

Además de Irwin, otros de los fallecidos a los que también puede verse en la fiesta son la Princesa Diana, Hitler y el conocido rapero Notorious B.I.G.

Ante las reacciones adversas que ha suscitado el episodio, el portavoz del canal Comedy Central, en declaraciones recogidas por la CNN , ha defendido el capítulo asegurando que "se ha ofendido a gente en el pasado y probablemente vuelva a suceder en el futuro. Los habituales de la serie no deberían sorprenderse".

No era la primera vez que el 'cazacocodrilos' aparecía como 'estrella invitada' en South Park, aunque nunca la mofa había llegado a estos extremos, y menos, después de muerto.

Irwin sólo es una más de las celebridades que se han visto satirizadas en la serie de dibujos animados.

Anteriormente, también se cebaron con el activismo político de George Clooney, con la pertenencia de Tom Cruise y John Travolta a la Iglesia de la Cienciología y hasta con alguno de los propios actores que ponían sus voces a los personajes de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento