Kameni salva la imbatibilidad en Champions del Málaga (2-2)

Seba Fernández se lleva el balón ante Behrang Safari en el Málaga - Anderlecht.
Seba Fernández se lleva el balón ante Behrang Safari en el Málaga - Anderlecht.
EFE
Seba Fernández se lleva el balón ante Behrang Safari en el Málaga - Anderlecht.

El Málaga confirmó su excelente paso por la Champions League, en el año de su debut en la máximo competición continental, a pesar del empate a uno del Anderlecht en el minuto 89, que pudo infringir la primera derrota a los andaluces en la liguilla, si Kameni no hubiera salvado en el tiempo extra un remate a bocajarro de Mbokani.

A los diez minutos, los andaluces ya habían creado dos ocasiones, pero, en la primera, Proto salvó el intento de Buonanotte y, en la segunda, Wellington erró un balón que solo tenía que empujar.

La lesión muscular, en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de Toulalan al cuarto de hora descolocó a los blanquizules.

Entonces, apareció el Kameni salvador, en un cabezazo de Mbokani y un disparo de Jovanovic. Antes del descanso, el árbitro anuló un gol a Safari y el Málaga respondió con el tanto de Duda desde la frontal del área, cuando el árbitro ya iba a pitar.

La segunda parte no pudo empezar peor para el equipo local: Jovanovic empató y pudo adelantar a los belgas, pero mandó una clara ocasión al palo.

Santa Cruz respondió con otro remate al palo y Duda adelantó al Málaga con un zurdazo cruzado. En el minuto 89 Mbokani empató y solo Kameni evitó que los visitantes se llevaran el triunfo.

Ficha técnica:

2 - Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton (Gámez, m. 53), Eliseu; Sebastián Fernández, Toulalan (Camacho, m. 16), Iturra, Duda (Portillo, m. 79); Buonanotte y Santa Cruz.

2 - Anderlecht: Proto; Gillet, Deschacht, Kouyaté, Safari; Bruno, Biglia, Kijestan, Praet (De Sutter, m. 71); Jovanovic (Vargas, m. 85) y Mbokani.

Goles: 1-0, M. 45: Duda. 1-1 M. 50: Jovanovic. 2-1, M. 66: Duda. 2-2, M. 89: Mbokani.

Arbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Mostró tarjeta  amarilla al malaguista Duda (m. 7), y a los jugadores del Anderlecht Kljestan (m.33), Safari (m. 63) y Mbokani (m. 76).

Incidencias: Ultimo partido de la fase de grupos correspondiente al C de la Liga de Campeones diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. La policía tuvo que cargar contra un grupo de aficionados del Anderlecht fuera del estadio y durante el descanso por su comportamiento, incluso con varios detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento