Un avión de Egyptair aterriza de emergencia después de que una serpiente mordiese a un pasajero

Aeropuerto de Hurgada
Aeropuerto Internacional de Hurgada, en Egipto, donde se realizó el aterrizaje de emergencia. (GOOGLE MAPS)
  • La víctima había introducido al animal en el avión clandestinamente.
  • El comandante decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hurgada.
  • Tras la parada, el vuelo, que se dirigía de El Cairo a Kuwait, pudo continuar.

Un avión de la compañía egipcia Egyptair se vio obligado a efectuar este lunes un aterrizaje de emergencia cuando una serpiente mordió a un pasajero en pleno vuelo.

El hombre fue ingresado en un hospital de Hurgada y las autoridades confiscaron el reptil La propia víctima, según la versión digital del diario oficial Al Ahram, un viajero de nacionalidad jordana, había introducido al animal en el avión, escondido en una bolsa.

Así, cuando la tripulación escuchó los gritos del pasajero, antes de descubrir que era el propietario de la serpiente, el comandante decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hurgada, a unos 450 kilómetros al sur de la capital de Egipto.

Una vez en tierra, el herido fue ingresado en el hospital de la ciudad y las autoridades confiscaron el reptil. Después, el avión de Egyptair pudo continuar su viaje hacia Kuwait sin incidentes.

El pasado 22 de noviembre un suceso similar tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas, donde un avión de Iberia tuvo que ser precintado después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo entre Costa Rica y Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1666753/0/aterrizaje-emergencia/avion-egipto/serpiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios