El I Salón de Navidad abrirá sus puertas desde este martes en el Palacio de Congresos de Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca) acogerá entre este martes y el 6 de enero el I Salón de Navidad, en el que tendrán lugar actividades culturales, lúdicas y comerciales para toda la familia.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca) acogerá entre este martes y el 6 de enero el I Salón de Navidad, en el que tendrán lugar actividades culturales, lúdicas y comerciales para toda la familia.

El Salón de Navidad transportará a los niños al 'Mundo de los Cuentos' con una exposición participativa de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para grupos y visitas escolares.

La lectura, un audiovisual y relatos orales a cargo de un narrador guiarán a los visitantes más jóvenes a través del mundo mágico de los cuentos clásicos, populares y actuales.

Además, los pequeños podrán ganar fantásticos premios compitiendo con otros niños y adultos en la recreación de un circuito de 'Fórmula 1' de más de 80 metros dotado con vídeo proyección.

A todo ello se sumarán la animación de Papá Noel y los Reyes Magos, la recogida de juguetes que los visitantes pueden donar solidariamente y que serán entregados a la organización benéfica Cáritas y un belén de más de 60 metros con figuras creadas por Jesús Mayo.

Además, el Salón de Navidad contará con el servicio de restauración del Palacio de Congresos y diversos espacios comerciales en los que podrá adquirirse a precios asequibles alimentación navideña, juguetes, regalos y productos culturales del Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis y otros centros como el Museo Thyssen.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos