Fútbol

Un doblete de Michu con el Swansea enmudece al Arsenal

Michu
El delantero español del Swansea, 'Michu', celebra un gol ante el Arsenal. (EFE)

Un doblete en los últimos minutos del jugador español del Swansea, Miguel Pérez "Michu", proporcionó la victoria al Swansea frente al Arsenal (0-2), cuya afición enmudeció tras un partido vibrante y lleno de buen juego.

Después de 85 minutos de ocasiones y espectáculo por parte de dos de los equipos más ofensivos de la Liga inglesa, el delantero asturiano sentenció el partido con un doblete con el que ya suma diez goles en lo que va de competición y se reafirma como una de las revelaciones de la temporada. Lejos de amedrentarse por la entidad del rival y el imponente escenario, el "Spanish" Swansea de Michael Laudrup salió desde el primer momento dispuesto a discutirle la posesión y el dominio del partido al Arsenal.

Con ambos equipos manteniéndose fieles a su estilo vistoso y de combinación, el partido se convirtió en un bonito espectáculo para la afición, que presenció un amplio carrusel de triangulaciones, pases al primer toque y paredes. El español Santi Cazorla, menos influyente en el juego de lo que es habitual, y el alemán Lukas Podolski lo intentaban para los "gunners" que se veían sobrepasados por la valentía de los cisnes galeses.

Szczesny no pudo hacer nada cuando Michu, una de las revelaciones de la Premier, se plantó solo ante él y mandó el balón a la escuadra de la portería para marcar su noveno gol en Liga y enmudecer el Emirates en el minuto 87. No sería el último de la tarde porque en el tiempo añadido y con el Arsenal volcado en ataque, Michu se quedó otra vez solo ante Szczesny y con un chute raso envió el balón al fondo de la red y selló la victoria de su equipo.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

cargando

Twittea en la noticia

#Michu #Swansea

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos