Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dos buses, quemados en las afueras de París

Dos buses, quemados en las afueras de París
Un policía vigila los restos de uno de los dos autobuses quemados.(Ap).
Ampliar
Dos grupos de encapuchados quemaron en la madrugada del miércoles dos autobuses en sendos barrios de la periferia de París.
A la una de la madrugada, una decena de hombres, cinco de ellos armados, asaltaron un autobús en Bagnolet y lo prendieron fuego. Horas antes, a las 22.00 h, en Nanterre otra decena de encapuchados incendiaron otro autocar. El primer ministro francés, Dominique de Villepin, prometió sanciones «inmediatas y ejemplares» contra los autores. Los ataques llegaron en la víspera del primer aniversario de la ola de violencia de tres semanas que vivieron las periferias de las grandes ciudades francesas.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos