Durante todo el fin de semana impresores, editores, artistas y plataformas y estructuras activas en este campo encontrarán en Pontevedra una base para presentar sus materiales: autoediciones, libros de artista, revistas alternativas, fanzines, fotocopias, carteles, entre otros.
El espacio ferial, ubicado en el Pazo da Cultura, acogerá a más de 30 stands de publicaciones y editoras de distintos países.
Además habrá un stand de autoedición, así como una zona habilitada con ordenadores y conexión Wi-Fi, otro espacio dedicado a la edición de productos artísticos y una zona chill-out.
La inauguración será hoy a las 17.00 horas, la nota musical la pondrá The homens. Tanto en la tarde del sábado como en la mañana del domingo se producirán mesas redondas. En la primera de ellas se hablará sobre Edición alternativa y publicacioes de arte. Mientras que en la segunda el tema a tratar será la Distribución y edición comercial.
* Pazo da Cultura de Pontevedra. Hoy a partir de las 17.00 horas. Mañana de 11.00 a 20.00 horas, domingo a partir de las 12.00 horas.
Todos a entrecruzar
Trescientas páginas con noventa proyectos gráficos y textuales sobre la cultura como mezcla, no como construcción de un país-territorio limitado, eso es Entrecruzar. Una publicación que se presentará en la feria mañana a las 12.00 h, y que recoge obra gráfica que va de Luis Seoane a las invertigaciones espaciales de Carmen Nogueira.


El BCE rechaza intervenir como pide España
Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PP confía en sumar al PSOE en la convalidación de la reforma financiera en el Congreso
España, Holanda y Alemania, las favoritas para ganar la Eurocopa
La Red Innova buscará alternativas para salir de la crisis
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
Retratos de familia que ahondan en los rasgos comunes no genéticos
¡Sé el primero en hacerlo!