Anne Igartiburu, Imanol Arias, Carlos Sobera y Paula Vázquez darán las campanadas

  • Igartiburu e Imanol Arias presentarán las campanadas en TVE.
  • Carlos Sobera y Paula Vázquez serán los encargados de hacerlo en Antena 3.
  • Igartiburu se encargará de esta tarea por octavo año cosecutivo.
Paula Vázquez y Carlos Sobera, presentadores de las campanadas en Antena 3.
Paula Vázquez y Carlos Sobera, presentadores de las campanadas en Antena 3.
Paula Vázquez y Carlos Sobera, presentadores de las campanadas en Antena 3.

Anne Igartiburu, presentadora de +Gente, e Imanol Arias, actor de la serie Cuéntame, serán los encargados de retransmitir, desde la madrileña Puerta del Sol, las doce campanadas que despiden el año 2012 y dan la bienvenida al 2013, ha informado RTVE.

Anne Igartiburu es ya una veterana en tomar las doce uvas con millones de españoles y, por octavo año consecutivo, presentará las campanadas, mientras que Imanol Arias se estrena en esta labor.

RTVE ha anunciado que retransmitirá las doce campanadas en La 1, además de a través del Canal Internacional de TVE y RTVE.es, según el comunicado de prensa. La noche de Fin de Año en La 1 contará además con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las campanadas, en el que participarán numerosos artistas.

En Antena 3, la responsabilidad recaerá sobre los presentadores Paula Vázquez y Carlos Sobera, ha informado el Grupo Antena 3. Los dos presentadores cuentan con experiencia en retransmitir las doce campanadas, esperadas por miles españoles en el kilómetro cero de Madrid.

Acompañado por la actriz Carolina Cerezuela, el presentador del concurso Avanti (Antena 3) dio las Campanadas del año pasado en Antena 3. Paula Vázquez, por su parte, junto con Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín del programa Fama, ¡a bailar!, las retransmitió para Cuatro en la noche de Fin de Año de 2008.

Por su parte, Telecinco ya anunció hace una semana que la responsabilidad de dar las campanadas en su cadena recaerá en parte del reparto de La que se avecina. En concreto, los actores Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero asumirán los papeles de Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva para despedir el año en la cadena de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento