La CIA recluta personal homosexual en Miami Beach

Homosexuales
Una pareja homosexual se besa. (ARCHIVO)
  • La CIA trata con iniciativas como esta de cambiar su imagen y contar con un perfil de personal más amplio.
  • Es la primera de este tipo que organiza la CIA, que fue acusada de marginar sistemáticamente a este colectivo.

La CIA ha organizado su primera reunión de reclutamiento de personal homosexual, transexual y bisexual y ha decidido hacerlo en Miami Beach (Florida), una de las áreas de Estados Unidos donde se afinca mayor concentración de esta comunidad.

¿Alguna vez te has planteado hace carrera en la Agencia Central de Inteligencia?

"¿Alguna vez te has planteado hace carrera en la Agencia Central de Inteligencia?", se publicita la reunión, que tendrá lugar este jueves en el Centro de Visitantes LGBT de Miami Beach y en la que se ofrecerán distintos puestos de trabajo dentro de este organismo.

A esta reunión, donde la entrada es gratuita y se ofrecerán aperitivos y cócteles, acudirán responsables de distintas áreas de la CIA, que trata con iniciativas como esta de cambiar su imagen y contar con un perfil de personal más amplio.

Entre los directivos de la CIA confirmados figuran Bill French, jefe del Grupo de Desarrollo Industrial; Tracey Ballard, oficial del información técnica y responsable del Grupo LGBT de Recursos Humanos; y Michael Barber, gestor del Grupo de Alcance a la Comunidad LGBT.

La reunión está organizada con ayuda de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Miami y es la primera de este tipo que organiza la CIA, que en 1989 fue acusada de marginar sistemáticamente a este colectivo. La próxima será el jueves en Orlando, en el centro de Florida.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Pablo Getafe
2
Avatar de Pablo Getafe
Pablo Getafe, 29.11.2012 - 06.54h

    Meterse en la CIA o en el Mosad...qué super-guay (ironía)...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    el lisensiado
    4
    Avatar de el lisensiado
    el lisensiado, 29.11.2012 - 07.31h

      ¡Siempre utilizando a las personas!en EEUU muchisimos ciudadanos odian a los homosexuales y ahora los utilizan como marionetas.Eso seguro no se daran la mano por miedo a cojer el SIDA.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      1mpe11er
      7
      Avatar genérico
      1mpe11er, 29.11.2012 - 08.08h

      MATAHAAAARIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! X·D

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      ricobali
      8
      Avatar de ricobali
      ricobali, 29.11.2012 - 08.09h

        #3 Hablo el macho,tienes la mente ATROFIADA te recuerdo que estamos en el 2012................................... Que yo sepa los homosexuales son personas y a mi personalmente no me importan con quien se acuestan valoro sobre todo al individu@

        Ya no puede recibir valoraciones +13
        12 Comentario oculto Leer comentario
        elbronx
        12
        Avatar de elbronx
        elbronx, 29.11.2012 - 08.51h

          ¿A miami beach? .... yo quiero ir, que me recluten ! que encima estoy en paro

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          14 Comentario oculto Leer comentario
          Cicer
          14
          Avatar de Cicer
          Cicer, 29.11.2012 - 09.55h

            Estupidez propagandística de los partidarios de la corrección política. La orientación sexual de cada uno es algo que nunca se debería tratar en una solicitud o entrevista de trabajo.

            Ya no puede recibir valoraciones +12
            16 Comentario oculto Leer comentario
            thecentolloman
            16
            Avatar genérico
            thecentolloman, 29.11.2012 - 10.14h

            Ya la CIA no es lo que era, de aqui a nada los agentes llevaran chaquetas rosas de flores y coches rosas.... que pena................................

            los NO NORMALES se estan haciendo con el poder.....

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            17 Comentario oculto Leer comentario
            feliz1234
            17
            Avatar de feliz1234
            feliz1234, 29.11.2012 - 10.24h

              quién estuviera en la playa ahora...

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              18 Comentario oculto Leer comentario
              capitan diarrea
              18
              Avatar de capitan diarrea
              capitan diarrea, 29.11.2012 - 10.42h

                #12 es la C.I.A. no la T.I.A

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                21 Comentario oculto Leer comentario
                Epitafio
                21
                Avatar de Epitafio
                Epitafio, 29.11.2012 - 11.10h

                  ¿Y qué papel le van a dar a un homosexual en el Centro de Inteligencia?

                  ¿De Matahari?

                  Ya no puede recibir valoraciones +2