Versión impresa

‘Spray’, CD y otras técnicas

La picaresca no tiene límites. Me comentaba el otro día un amigo las últimas técnicas para evitar ser cazado por alguno de los siete radares que ha instalado el Ayuntamiento en la M-30, unos aparatitos que, según los datos oficiales, ponen 551 multas cada día.

Me decía que existe un spray especial que se echa sobre la matrícula del coche y que impide a la cámara fotográfica del radar retratar nítidamente los números.

Otra técnica más sofisticada, sólo para equilibristas del volante, consiste en colocar en la parte trasera del vehículo muchos CD. Se supone que deslumbrarán al flash de la cámara de los radares.

Hay gente para todo. Lo mejor es circular siempre por el carril de la derecha, ya que los radares están colocados en el carril izquierdo o en el central. Aunque sigo pensando que la mejor manera de que no te pongan una multa es respetar la velocidad (90 km/h).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1662/0/spray/cd/tecnicas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios