El Gobierno promociona los balnearios de Cantabria fuera de la comunidad

Esta acción en forma de "burbuja" tiene lugar en Valladolid y se trasladará posteriormente a Bilbao
Burbuja relax
Burbuja relax
GOBIERNO DE CANTABRIA
Burbuja relax

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, está llevando a cabo una acción de Street Marketing que tiene como finalidad promocionar los balnearios de Cantabria en las comunidades limítrofes, objetivo prioritario de las campañas turísticas en los meses de invierno.

Valladolid y Bilbao serán los primeros en disfrutar de esta experiencia relax, accediendo a las burbujas de promoción que el Gobierno regional ha instalado en puntos estratégicos de ambas ciudades. En dichas burbujas gigantes el transeúnte puede entrar, interactuar y disfrutar de una de las muchas experiencias que puede vivir en Cantabria, sacándolos por un momento de su cotidianidad y trasladándolos a una zona de confort y experiencias que harán contraste con el stress diario, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

El objetivo que los que se animen a entrar en la burbuja y disfrutar de un masaje, experimenten la sensación que puede encontrar dentro de los balnearios de Cantabria y se informen sobre la oferta que ofrecemos a los visitantes que escojan Cantabria como un lugar para relajarse.

Además esta acción está ligada a un concurso de Facebook en el que los participantes podrán ganar dos noches de hotel para dos personas en alguno de los maravillosos balnearios de Cantabria, respondiendo la pregunta que se realiza y buscando 3 votos de apoyo. Las reglas del concurso están publicadas en la web de turismo de Cantabria: www.turismodecantabria.com.

La experiencia llegó este lunes 26 a Valladolid y estará instalada hasta el día 30 en la Plaza Zorrilla, de 11 de la mañana a seis de la tarde. Una semana después, visitará Bilbao, entre el 10 y el 14 de diciembre. Quienes quieran disfrutar de esta relajante iniciativa, tendrán que acercarse al Centro Comercial Ballonti desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento