Cierval dice que la cesión de suelo público a las empresas que se instalen en la Comunitat es una "buena noticia"

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) considera una "buena noticia" que el Gobierno valenciano ceda gratis suela público a las empresas que se instalen en la Comunitat para crear empleo y apoya la medida anunciada hoy por el presidente la Generalitat, Alberto Fabra.
José Vicente González
José Vicente González
EUROPA PRESS
José Vicente González

El president ha anunciado este miércoles, en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, que el Gobierno valenciano cederá suelo público "a coste cero" a las empresas que se instalen en la Comunitat Valenciana para crear empleo.

Fabra ha destacado que ya "se están haciendo gestiones para incentivar y facilitar la entrada de las empresas" en la Comunitat ofrecer suelo público sin costes porque, ha recalcado que "el empleo lo crean los empresarios y nosotros tenemos que poner el marco".

El presidente de Cierval, Jose Vicente González, considera que todo lo que sea favorecer la implantación de las empresas, le parece una buena noticia y en este sentido apoya la medida de la Generalitat Valenciana.

González ha señalado a Europa Press que las inversiones de una empresa deben ser mayoritariamente en maquinarias y formación de recursos humanos y no en solares. "Naturalmente y lógicamente suponemos que las mismas facilidades que se les dan a las empresas extranjeras se las den también a todas las empresas españolas que quieran implantarse aquí", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento