Qué actor te gustaría que te cantase y podrás ir al estreno del filme 'Los miserables' en Londres

  • El musical 'Los miserables' dará en diciembre el salto a la gran pantalla.
  • Participa y opta a un viaje a Londres para dos personas con el fin de asistir con sus actores al gran estreno de la película el próximo 5 de diciembre.
Cartel de la película 'Los miserables', inspirada en el musical del mismo nombre.
Cartel de la película 'Los miserables', inspirada en el musical del mismo nombre.
Archivo
Cartel de la película 'Los miserables', inspirada en el musical del mismo nombre.

Muchos dicen que hasta que no se ve el espectáculo Los miserables no se puede decir que se haya presenciado un gran musical.

Durante cerca de tres décadas, la obra basada en la novela de Víctor Hugo del mismo título ha recorrido mundo cosechando críticas entusiastas, numerosos reconocimientos —entre ellos ocho premios Tony— y batiendo rércords de taquilla después de largas temporadas en cartel.

También en España, donde se estrenó en 1992, consiguió un éxito rotundo pese a que el género no era especialmente popular entre el gran público.

Más recientemente, entre noviembre de 2010 y marzo de este año, pudo verse en Madrid y en Barcelona otra adaptación al castellano del espectáculo, de Stage Entertainment España. En este caso, se trataba del nuevo montaje que el productor sir Cameron Mackintosh estrenó en Londres por el 25º aniversario del musical.

Ahora, aquella historia de un convicto en libertad condicional y de partituras arrebatadas vuelve con un nuevo formato. Los miserables se convierte en película gracias, entre otras cosas, a la dirección de Tom Hooper (El discurso del rey) y a un elenco de magnitud hollywoodiense. Entre sus intérpretes figuran Hugh Jackman, Russel Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Banks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

El resultado podrá disfrutarse a partir del mes de diciembre en Londres, donde se estrenará el próximo 5 de diciembre en un acto que contará con sus principales actores.

¿Quieres acudir al estreno en Londres?

¿Te gustaría asistir a la premiere de la película de Los miserables el próximo 5 de diciembre y codearte con sus intérpretes?

Participa en nuestro concurso enviando un correo a promociones@20minutos.es indicando a qué actor elegirías para que te cantara tu canción favorita y por qué.

Para participar en el concurso debes incluir, junto a tu respuesta, tu nombre, un teléfono de contacto y lugar de residencia.

La respuesta que resulte más original y creativa será la ganadora de un viaje a Londres para 2 personas (el ganador y un acompañante) para asistir a la premiere de la película en la capital británica.

Consulta las bases legales del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento