Qué actor te gustaría que te cantase y podrás ir al estreno del filme 'Los miserables' en Londres

  • El musical 'Los miserables' dará en diciembre el salto a la gran pantalla.
  • Participa y opta a un viaje a Londres para dos personas con el fin de asistir con sus actores al gran estreno de la película el próximo 5 de diciembre.

Muchos dicen que hasta que no se ve el espectáculo Los miserables no se puede decir que se haya presenciado un gran musical.

Tom Hooper dirige el filme, protagonizado por Hugh Jackman Durante cerca de tres décadas, la obra basada en la novela de Víctor Hugo del mismo título ha recorrido mundo cosechando críticas entusiastas, numerosos reconocimientos —entre ellos ocho premios Tony— y batiendo rércords de taquilla después de largas temporadas en cartel.

También en España, donde se estrenó en 1992, consiguió un éxito rotundo pese a que el género no era especialmente popular entre el gran público.

Más recientemente, entre noviembre de 2010 y marzo de este año, pudo verse en Madrid y en Barcelona otra adaptación al castellano del espectáculo, de Stage Entertainment España. En este caso, se trataba del nuevo montaje que el productor sir Cameron Mackintosh estrenó en Londres por el 25º aniversario del musical.

Ahora, aquella historia de un convicto en libertad condicional y de partituras arrebatadas vuelve con un nuevo formato. Los miserables se convierte en película gracias, entre otras cosas, a la dirección de Tom Hooper (El discurso del rey) y a un elenco de magnitud hollywoodiense. Entre sus intérpretes figuran Hugh Jackman, Russel Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Banks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

El resultado podrá disfrutarse a partir del mes de diciembre en Londres, donde se estrenará el próximo 5 de diciembre en un acto que contará con sus principales actores.

¿Quieres acudir al estreno en Londres?

¿Te gustaría asistir a la premiere de la película de Los miserables el próximo 5 de diciembre y codearte con sus intérpretes?

Participa en nuestro concurso enviando un correo a promociones@20minutos.es indicando a qué actor elegirías para que te cantara tu canción favorita y por qué.

Para participar en el concurso debes incluir, junto a tu respuesta, tu nombre, un teléfono de contacto y lugar de residencia.

La respuesta que resulte más original y creativa será la ganadora de un viaje a Londres para 2 personas (el ganador y un acompañante) para asistir a la premiere de la película en la capital británica.

Consulta las bases legales del concurso.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
la realidad
1
Avatar de la realidad
la realidad, 28.11.2012 - 00.38h

    Esta niña es muy guapa, pero da miedo.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    kitin
    2
    Avatar de kitin
    kitin, 28.11.2012 - 09.48h

      Mi voto irá en blanco, por que en la lista no está Paquirrín.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      capitan diarrea
      3
      Avatar de capitan diarrea
      capitan diarrea, 28.11.2012 - 10.13h

        y no vale actriz? yo pongo el micro.....

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Omega333
        4
        Avatar de Omega333
        Omega333, 28.11.2012 - 18.32h

          Mi preferido es Fassbender. Quiero que me venga a cantar a casa.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          andrenio
          5
          Avatar genérico
          andrenio, 28.11.2012 - 19.38h

          # No he visto a Fassbender en los titulos de credito, no te referiras a Hugh Jackman que esta mas bueno aun?

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Maahes
          6
          Avatar de Maahes
          Maahes, 28.11.2012 - 20.35h

            Ofú, con Eddie Redmayne, el pelirrojito del minuto 1, sí sí, el de los pilares de la tierra.. ¡ay cántame, guapetón!

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            7 Comentario oculto Leer comentario
            ¡¡¡El Macho¡¡¡¡
            7
            Avatar genérico
            ¡¡¡El Macho¡¡¡¡, 28.11.2012 - 23.19h

            yo quiero k shakira me baile la danza del vientre en tangas y que me frote el culo por mi cara, asi le meto un lenguetazo a la pasada..si shakira no cuenta como actriz, pues me declivo por michel pfeifer k dicen la chupa...y encima se la traga
            si esa no vale tampoko..ya de ultima hasta belen esteban..le podria dar la oportunidad

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            8 Comentario oculto Leer comentario
            pozzzy68
            8
            Avatar de pozzzy68
            pozzzy68, 29.11.2012 - 03.04h

              Puro oportunismo,de born to be princess a misereibol,que lastimita, no tiene cash...vaya pufo con gorgoritos...Y el cartel fotochoped de una de las víctimas más debiles de la miseria,l@s niñ@s,con gesto indignado-consciente-revenge sencillamente inmoral.Y mira que se llevan cargando clasicos...

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              9 Comentario oculto Leer comentario
              raul_barbera
              9
              Avatar de raul_barbera
              raul_barbera, 30.11.2012 - 14.25h

                Esto va ser como el concurso de los MTV EMA?? que no se dijo el ganador y nadie sabe si realmente se dio el premio??? Incluso mucha gente se intentó poner en contacto con 20 minutos a través de mail, Twitter...y nadie respondió nada. Si no es una ESTAFA lo parece!!

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                10 Comentario oculto Leer comentario
                ¡¡¡El Macho¡¡¡¡
                10
                Avatar genérico
                ¡¡¡El Macho¡¡¡¡, 30.11.2012 - 19.24h

                que tal...lady gaga vestida nazi. cantando en arabe. comiendose una porlla y en cada teta tatuado
                '''chupa que es gratis??

                o sino...die frau merkel metiendole el cetro de mando por el cul a rajoy y el a su vez gritando...''volve zapatero''

                Ya no puede recibir valoraciones 0