Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una besada colectiva para condenar los insultos a gays

El sábado, a las 19.00 horas. «Y eso es lo que quiero, besos...
Y luego por la noche me den más besos pa cenar». Es el estribillo de una canción de El Canto del Loco. Algo así, pero sin música, ocurrirá este sábado en Sevilla. La asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales Defrente ha convocado, a las 19.00 horas, una besada colectiva para protestar por los insultos recibidos por una pareja gay el pasado fin de semana en un bar. La concentración será frente al bar JH de la calle Feria, donde el dueño fue acusado de echarles por darse un beso. Ambas partes están a la espera de la sentencia del juicio rápido celebrado el pasado lunes en Sevilla.
8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 26.10.2006 - 10.18h

Alli estaremos no falteis

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
2
Avatar genérico
Dice ser Javier, 26.10.2006 - 10.21h

Me parece muy bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cris
3
Avatar genérico
Dice ser cris, 26.10.2006 - 10.35h

yo soy etero, pero tambie voy a estas.jeeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Curro
4
Avatar genérico
Dice ser Curro, 26.10.2006 - 13.48h

Pobre dueño del bar, la que le ha caido encima.
Si los gays y lesbianas quieren respeto, tendran que empezar a respetar ell@s tambien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lola
5
Avatar genérico
Dice ser Lola, 26.10.2006 - 13.49h

La Alameda en pleno debe ir

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cervera
6
Avatar genérico
Dice ser cervera, 26.10.2006 - 17.51h

curro no tienes ni idea de lo que dices, ya llueve swobre mojado sobre el dueño de tal bar, puesto que no es la primera vez que tiene problemas con la clientela.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gonzalo
7
Avatar genérico
Dice ser Gonzalo, 26.10.2006 - 18.51h

Bueno, ésto del derecho de admisión es un cachondeo de pelotas, en las discotecas nos callamos la boca cuando el portero nos dice " invitación" y luego deja pasar al que le sale de las narices. No veo a nadie decir lo mas mínimo. Ahora, echan a un homosexual dandose el lote en un bar y se lia el taco, bueno, yo lo del beso lo veo exagerado, es decir, a parte de la condición sexual de la pareja, un beso no es motivo para echar de un bar a alguien, claro que sólo tenemos la versión de la pareja, falta escuchar al dueño del bar no? igual estaban montandoselo alli a lo grande..o estaban alborotando, en fin, me parece muy bien que le pongan la denuncia pero que vayan a abuchear a la puerta del bar...me parece algo abusivo porque ya no estás respetando a las demas personas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
8
Avatar genérico
Dice ser jose, 09.10.2007 - 19.52h

hay que ser intolerante con los intolerantes. Si te gusta que te pisoteen tú mismo Gonzalo, pero deja que los demas luchemos por nuestras libertades

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos