Formula 1

Alonso saldrá séptimo en el G.P. de Brasil, donde Vettel ha sido cuarto; la pole fue para Hamilton

Fernando Alonso
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso. (EFE)

Fernando Alonso saldrá séptimo en el Gran Premio de Brasil, donde su rival por el título Sebastian Vettel ha sido cuarto en la clasificación. La pole fue para el británico de McLaren, Lewis Hamilton.

Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button. En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el alemán Nico Hülkenberg.

El piloto español había finalizado octavo la clasificación, pero la sanción de diez puestos para Pastor Maldonado –que acabó sexto–hizo ganar una posición.

Paso hacia el Mundial

Vettel ha dado un gran paso de cara a conseguir el título mundial, después de aventajar en cuatro posiciones a Alonso en parrilla. Pese a cometer un pequeño error al inicio de la Q3, logró el cuarto mejor tiempo (1:12.760) y mejoró el de Alonso en cinco décimas (1:13.253).

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Ulises33
1
Avatar de Ulises33
Ulises33, 24.11.2012 - 18.17h

    Tengo que decirlo,ese Ferrari es una porquería muy grande.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Abubilla Michalak
    2
    Avatar genérico
    Abubilla Michalak, 24.11.2012 - 18.20h

    Y de nuevo Massa se mea en la mentira, ahora dirán que estaba todo planificado. Ya quedan 24 horas para encumbrar a Sebastian.

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Sincero
    3
    Avatar de Sincero
    Sincero, 24.11.2012 - 18.21h

      Frenando Lloronso jamás ganará ningún mundial más.
      Lo dije hace años y efectivamente se está cumpliendo.

      Gano 2 mundiales de REBOTE, ya que como siempre, los de delante en la clasificación fueron cayendo. Además fué cuando Schumacher entró en declive despuest de conseguir unos cuando mundiales más que nadie.

      LLORONSO, retírate de una vez y deja paso a los que necesitan que les den una oportunidad, además, estás haciendo un flaco facor a la marca centenaria Ferrari.

      No te olvides, LLoronso, que los volantes en Ferrari NO SE COMPRAN, se GANAN. y lo tuyo,fué un ENCHUFAZO de tio Botín.

      Supongo que ahora ya todo el mundo se ha dado cuenta (sobretodo los que te lamen la oreja) que los demás pilotos pasan un huevo de ti, y NI TE MIRAN LA CARA cuando terminan las carreras.

      FRENANDO LLORONSO, ERES PERSONA "NON GRATA" EN LA JERGA DE LA F1.

      Vamos Vettel !!
      Vamos Lewis !!

      Ya no puede recibir valoraciones -12
      4 Comentario oculto Leer comentario
      GadgetsLocura
      4
      Avatar genérico
      GadgetsLocura, 24.11.2012 - 18.25h

      Máxima emoción hasta el final, pero Alonso estaba más contento que Vettel. Mañana "Corriendo bajo la lluvia".

      .................

      Un pequeño truco casero para quedate con la peña http://youtu.be/WQRURT2K4Do

      Ya no puede recibir valoraciones -10
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Arnaldo De La Rosa
      5
      Avatar de Arnaldo De La Rosa
      Arnaldo De La Rosa, 24.11.2012 - 18.25h

        REBUZNO (Silencio)

        Ya no puede recibir valoraciones -8
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Sincero
        6
        Avatar de Sincero
        Sincero, 24.11.2012 - 18.26h

          REFRESCAROS LA MEMORIA.
          - a Lloronso lo echaron de McLaren Mercedes (por chivato y embustero), y 2 veces le echaron de Renault. (por chulo). Su relación con la familia Aznar, Agag y Briatore llegó a su fin cuando éstos vieron la clase de individuo que és.

          Un tio que cuando gana, gana él. Un tio que cuando no gana, la culpa es del coche........... QUE SE PUEDE ESPERAR !!!


          Hasta la fea Raquel del Rosario le dió puerta !!!

          LLORONSO, MAÑANA COMERÁS POLVO OTRAAAAAA VEEEEEEEZZZ!!!

          Ya no puede recibir valoraciones -10
          7 Comentario oculto Leer comentario
          duca
          7
          Avatar de duca
          duca, 24.11.2012 - 18.27h

            Massa justo detras de Vettel ?? jajajajajaja, si hay lluvia mañana Vettel que se olvide del titulo, en seco Alonso aun tiene opciones

            suerte campeon

            Ya no puede recibir valoraciones -7
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Neororschach
            8
            Avatar de Neororschach
            Neororschach, 24.11.2012 - 18.28h

              Esta claro, que sin coche, no hay mundial.

              Ya no puede recibir valoraciones -7
              9 Comentario oculto Leer comentario
              cuidadinnnnnnnn
              9
              Avatar de cuidadinnnnnnnn
              cuidadinnnnnnnn, 24.11.2012 - 18.29h

                Está claro, Alonso se comerá una rosca.
                El mundial para Vettel, el mejor piloto hoy por hoy junto a Hamilton.

                Ya no puede recibir valoraciones -8
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Gordon Gekko 2
                10
                Avatar genérico
                Gordon Gekko 2, 24.11.2012 - 18.30h

                El cabezas no puede con la presión. Que piloto más inútil.

                Ya no puede recibir valoraciones -8