Dimite el director del 'Daily Star' irlandés por el 'topless' de Catalina Middleton

Fotos de Catalina de Cambridge en 'topless'
Fotos de Catalina de Cambridge en 'topless' publicadas en Francia e Irlanda. (Closer)
  • Michael O'Kane había sido suspendido de su puesto mientras se llevaba a cabo una investigación interna.
  • El tabloide decidió publicar las instantáneas que no quiso reproducir ningún medio británico en su edición irlandesa.
  • Las fotos fueron publicadas por primera vez en la revista francesa 'Closer', provocando que los duques de Cambridge iniciasen acciones legales.

El director del periódico irlandés Daily Star, Michael O'Kane, dimitió este sábado tras publicar el pasado 15 de septiembre unas fotografías de la duquesa de Cambridge en topless durante unas vacaciones en el sur de Francia.

En las imágenes, tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Provenza (Francia), Catalina aparece en 'topless' Kane había sido suspendido de su puesto mientras se llevaba a cabo una investigación interna sobre la decisión del tabloide de reproducir las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra mientras tomaba el sol.

En un comunicado, el Daily Star dijo que la  publicación había causado malestar entre los accionistas y que tras haber considerado el asunto con O'Kane, éste tomó la decisión de dimitir con efecto inmediato.

El tabloide decidió publicar las instantáneas que no quiso reproducir ningún medio británico en su edición irlandesa, pero no en las de Irlanda del Norte o Gran Bretaña.

Un portavoz del Palacio de St. James, residencia oficial de los duques de Cambridge, aseguró en ese momento que la "decisión no tiene otra motivación que la codicia".

Sin embargo, O'Kane apuntó que la aparición de las imágenes solo ha provocado malestar en el Reino Unido y no en el resto de Europa.

"La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda", se defendió el entonces director del periódico irlandés, quien calificó las instantáneas como "de muy buen gusto".

Las fotos, que fueron publicadas por primera vez en la revista Closer, provocaron el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que iniciaron acciones legales contra la revista francesa.

En las imágenes, tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Provenza (Francia), Catalina aparece en topless.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1657672/0/dimite-director/daily-star/topless-catalina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios