Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas'

Larry Hagman
Larry Hagman, en una imagen tomada el 6 de junio de 2010 en Mónaco. (EFE)
  • El actor murió debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer.
  • En la serie de televisión 'Dallas' encarnó a un hombre de negocios sin escrúpulos, malvado y manipulador.
  • El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía dos hijos.

El actor texano Larry Hagman, que se hizo famoso por su papel de J.R. Ewing, en la serie televisiva Dallas, falleció este sábado, a los 81 años, en un hospital de esa ciudad de Texas, según informó el diario DallasNews.

El actor murió a las 4.20 hora local debido a las complicaciones surgidas en su batalla contra el cáncer, indicaron miembros de la familia, citados por el periódico.

Se ha ido tranquilamente, como él había deseadoEn el momento de su fallecimiento, que ha coincidido con la celebración de la fiesta de Thanksgiving, la familia y los amigos más cercanos se encontraban junto a él, según precisó un comunicado familiar. "Cuando expiró estaba rodeado de sus seres queridos. Se ha ido tranquilamente, como él había deseado", añade la nota en la que la familia pide que se respete la intimidad en estos momentos.

Larry Hagman, nacido el 21 de septiembre de 1931, en Forth Worth (Texas), se hizo mundialmente famoso por su papel central como John Ross Ewing, más conocido como 'J.R.', en la serie de televisión Dallas, en la que encarnaba a un hombre de negocios sin escrúpulos, malvado y manipulador.

El actor estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija.

En su comunicado, la familia del actor destacó que "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado". Desde el 13 de junio pasado, a pesar de la edad, había vuelto a dar vida a J.R. para la nueva serie Dallas 2.0, producida por la cadena de televisión por cable TNT.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1657374/0/muere/larry-hagman/dallas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios