Un hombre avisa con un cartel de que el "Opus Dei quiere asesinar al rey Juan Carlos"

El hombre pancarta, en la puerta del Hospital San José de Madrid.
El hombre pancarta, en la puerta del Hospital San José de Madrid.
@inmacoro / Twitter
El hombre pancarta, en la puerta del Hospital San José de Madrid.

El rey Juan Carlos será sometido a una sencilla intervención quirúrgica en la cadera, donde le será implantada una prótesis, en el hospital San José de Madrid. Un hombre se ha instalado en la puerta del centro con un cartel en la mano avisando al monarca de que el Opus Dei quería asesinarlo.

"Atención ciudadano, estos médicos son de la logia Opus Dei y están empeñados en asesinar al Rey de España", rezaba el cartel. La imagen ha sido recogida por la periodista Inma Coronel, que la ha subido a su perfil de Twitter. Según Coronel, había gente gritando "¡Viva la República!", así como otros que gritaban "¡Viva el rey!".

La Casa Real no ha confirmado cuándo será ingresado don Juan Carlos ni a qué hora se realizará la operación, pero fuentes hospitalarias han señalado que estas intervenciones quirúrgicas se suelen llevar a cabo veinticuatro horas después de las últimas pruebas médicas preoperatorias. El rey acudió la tarde del jueves al centro a someterse a unas pruebas médicas.

Esta intervención será la tercera a la que se somete el rey en la cadera, y la sexta operación quirúrgica a la que tiene que someterse en los últimos dos años y medio. La última de ellas se produjo el pasado 27 de abril, para reparar una luxación en la cadera derecha provocada por un mal movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento