Bodegas Vinae Mureri pone en marcha la campaña 'Bebe Murero y vente de crucero'

Bodegas Vinae Mureri pondrá en marcha la próxima semana la campaña 'Bebe Murero y vente de crucero', con la que desean concienciar al público aragonés y a los consumidores en general de que adquieran vinos de Aragón "porque son excelentes" y elaborados con garnacha.
Copas de vino
Copas de vino
EUROPA PRESS
Copas de vino

Bodegas Vinae Mureri pondrá en marcha la próxima semana la campaña 'Bebe Murero y vente de crucero', con la que desean concienciar al público aragonés y a los consumidores en general de que adquieran vinos de Aragón "porque son excelentes" y elaborados con garnacha.

Así lo ha explicado a Europa Press el propietario de la bodega, José Antonio Martín, al remarcar la "importancia de los viñedos históricos y la garnacha" frente a las variedades francesas "que no son nuestras y por desgracia se han popularizado".

No obstante, la garnacha es una variedad "cada vez más apreciada a nivel internacional", y nacional, y esta bodega tiene garnachas "de más de 90 años", unos vinos con una producción "baja, pero muy diferenciados y que realmente transmiten la esencia de nuestra tierra, los aromas a tomillo y manzanilla salvaje de la montaña".

Estos vinos "son diferentes y la garnacha es la expresión de Aragón" y con esta iniciativa "queremos concienciar al público de ello", ha apuntado.

En la campaña, que se presenta esta tarde en el Restaurante La Embajada de Zaragoza, participan cien establecimientos hosteleros y dos cadenas, Alcampo y Simply. Los supermercados de ambas pondrán a la venta dos tipos de vino de la bodega y los clientes que los adquieran podrán participar, con un número que lleva cada botella, en un sorteo de un crucero para dos personas.

Este sorteo se vincula a la lotería del 9 de febrero de 2013 y se entregarán también un segundo y tercer premio, con una estancia para dos personas en un hotel con encanto en Barós (Huesca) y un lote de productos con variedades de la bodega, respectivamente.

En el caso de los clientes que soliciten una copa de garnacha de esta bodega en uno de los cien establecimientos aragoneses que participan en la campaña, se les entregará un 'rasca' con premios directos, como bolígrafos, sacacorchos, estuches de tres botellas, invitación a otra copa, camisetas, visitas a las bodegas, gorras.

Los 'rascas' que no incluyan premio llevarán un número, ligado también al sorteo de lotería del 9 de febrero, para poder conseguir un crucero "por el Rhin o el Danubio" que se realizará en los meses "de mayo a junio". El crucero será "monotemático", dedicado al vino y todas las noches "se tomarán vinos aragoneses y se maridarán con los distintos platos". También entre los establecimientos que forman parte de esta promoción se sorteará otro crucero.

Hasta el 9

De febrero

José Antonio Martín ha detallado que la campaña 'Bebe Murero y vente de crucero' comenzará la próxima semana y terminará el día 9 de febrero de 2013.

Bodegas Vinae Mureri, perteneciente a la indicación geográfica Vinos de la Tierra de la Ribera del Jiloca, se sitúa en el municipio zaragozano de Murero y sus viñedos se componen "en un 90 por ciento de garnachas antiguas que salpican las laderas del sistema Ibérico". Recogen "unos mil o 1.200 kilos por hectárea" que ofrecen "un fruto maravilloso, una garnacha muy aromatizada, exponente de la tierra aragonesa".

Un 70 por ciento de su producción se exporta a países como Estados Unidos o Alemania y esta misma semana "China se ha llevado 4.000 botellas nuestras", ha resaltado el propietario de la bodega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento