Rosado afirma que están estudiando las propuestas de los farmacéuticos y que continuarán las negociaciones

El conseller de Sanidad, Luis Rosado, ha afirmado este jueves que desde el Gobierno valenciano están estudiando las propuestas de los farmacéuticos de la Comunitat Valenciana, que llevan en huelga más de semanas, y al respecto ha destacado que "seguiremos estableciendo los cauces de comunicación pertinentes para solucionar el problema lo antes posible".
Luis Rosado
Luis Rosado
EUROPA PRESS
Luis Rosado

Rosado, en unas declaraciones facilitadas por la Conselleria, se ha referido así al acuerdo alcanzado ayer por las Asambleas de Farmacéuticos de Valencia y Alicante de mantener el cierre patronal por la deuda de 450 millones hasta que Sanidad ponga por escrito y "firmada" la propuesta de pago, y volverán a valorar la situación el próximo 30 de noviembre.

Al respecto, Rosado ha destacado que "los esfuerzos realizados por la Generalitat siempre han ido encaminados a alcanzar el máximo consenso con los farmacéuticos". Asimismo, ha afirmado que "en todo momento" desde la administración "se ha demostrado voluntad de solucionar los atrasos en el pago a las oficinas de farmacia".

"Desde el Consell se están valorando, como siempre se ha hecho, las propuestas de los farmacéuticos y seguiremos estableciendo los cauces de comunicación pertinentes para solucionar el problema lo antes posible", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento