Bill Wyman y Mick Taylor se unen a la gira que los Rolling Stones inician en Londres

  • El exbajista y el exguitarrista de la banda participarán el próximo día 25 en el concierto que The Rolling Stones ofrecerán en Londres.
  • Se ignora si acompañarán al grupo en próximos conciertos.
The Rolling Stones, en una foto promocional.
The Rolling Stones, en una foto promocional.
rollingstones.com
The Rolling Stones, en una foto promocional.

Bill Wyman (exbajista de los Rolling Stones) y Mick Taylor (exguitarrista de la banda) volverán a unirse a los Rolling Stones este domingo en Londres en el primero de los conciertos de la minigira 50 y contando de la legendaria banda, la primera en cinco años.

Será la primera vez en 20 años que los exintegrantes de los Stones toquen de nuevo, acompañando a Mick Jagger, Keith Richard, Ron Wood y Charlie Watts en canciones puntuales, confirmaron sus 'Satánicas Majestades' en su página web y en Facebook.

Wyman, primer bajista del grupo hasta 1992, y Taylor, segundo guitarrista que llegó a los Stones en 1969 para sustituir al despedido Brian Jones y que renunció en 1974, se marcharon por motivos muy diferentes.

Bill Wyman declaró estar cansado de las giras mundiales con sus compañeros y buscó una carrera en solitario, mientras que Mick Taylor aseguró que, de seguir el ritmo de vida de los Stones, marcado por las drogas, "habría muerto".

Ronnie Wood y Darryl Jones fueron los reemplazos de ambos músicos que recuperan ahora el ritmo —Taylor tiene 63 años y Wyman, 76— de cara a las dos citas londinenses en las que la banda repasará en dos horas sus cincuenta años de carrera musical con algunos temas nuevos.

Se desconoce si esta aparición especial se mantendrá para los otros dos conciertos que los Stones darán en Nueva York, ya que es conocido el miedo a volar de Wyman, que declaró recientemente en su página web que no tiene planes para ir de gira a Estados Unidos.

El anuncio del reencuentro anima los días previos a la cita musical de Londres, después de que se haya lanzado el videoclip de Doom and Gloom, el nuevo sencillo de la banda, protagonizado por la actriz Noomi Rapace, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca de Millennium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento