Urbanismo y Vivienda se traslada al nuevo edificio de Abenarabi

En la plaza de Europa se continúa atendiendo al público hasta que finalice la mudanza, en la última quincena de diciembre

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda ha comenzado el traslado de sus servicios al nuevo edificio municipal situado en la avenida Abenarabi. La mudanza comenzó a principios de noviembre y está previsto que el traslado esté completamente acabado a finales de diciembre.

A la nueva sede se han trasladado ya los servicios de Planeamiento y de Gestión Urbanística, así como el Servicio de Vivienda, y durante los próximos días, hasta mediados de diciembre, se irá produciendo el traslado de los servicios Técnico de Disciplina Urbanística, Administrativo de Disciplina Urbanística (licencias de edificación, rehabilitación y ruinas, sanciones urbanísticas) y Actividades y Disciplina Ambiental (licencias de actividad) e Información Urbanística y Registro General.

Durante el traslado de estas áreas la atención al ciudadano estará limitada. El Ayuntamiento continúa prestando servicios en la Plaza de Europa para facilitar trámites a los ciudadanos. Los servicios son el registro de instancias y documentos, información urbanística y general, licencias de obras menores, para contenedores de obras, otras autorizaciones de otorgamiento instantáneo.

Así como atención e información en materia de licencias de obras e información y atención en materia de licencias de actividad y disciplina ambiental, según han informado fuentes municipales.

Para cualquier duda, información o solicitud que los ciudadanos deseen realizar sobre asuntos que correspondan a la Concejalía de Urbanismo y Vivienda, pueden acudir al mostrador de Información General de Urbanismo, ubicado en el edificio de la Plaza de Europa, así como llamar al teléfono 968 27 89 50, o enviar un correo electrónico a través de la página web 'www.murcia.es/urbanismo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento