El 'Buero Vallejo' de Guadalajara celebra este miércoles su décimo cumpleaños con la actuación de Ainhoa Arteta

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y en el primer párrafo. La noticia queda como sigue) El 'Buero Vallejo' de Guadalajara celebra el 21 de diciembre su décimo cumpleaños con la actuación de Ainhora Arteta

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y en el primer párrafo. La noticia queda como sigue)

El 'Buero Vallejo' de Guadalajara celebra el 21 de diciembre su décimo cumpleaños con la actuación de Ainhora Arteta

El miércoles 21 de diciembre el Teatro Auditorio 'Buero Vallejo' conmemorará su décimo cumpleaños por todo lo alto con la actuación de la extraordinaria soprano Ainhoa Arteta, del prestigioso tenor Luis Dámaso, y del maestro Marco Evangelisti al piano.

En estos diez años de vida, el 'Buero Vallejo' ha acogido más de un millar de espectáculos y 672.830 espectadores, según ha informado el Ayuntamiento, que ha explicado que el concierto de Ainhoa Arteta, se dividirá en dos partes.

Durante la primera se interpretarán arias y dúos operísticos de gran calidad y popularidad. La segunda, se dedicará a la zarzuela.

Como novedad, en esta ocasión existirá la posibilidad de adquirir una "entrada-regalo" del concierto. Las entradas tendrán un precio de 20 y 26 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento