Arturo Fernández: "En las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea"

El actor Arturo Fernández, en una imagen de archivo.
El actor Arturo Fernández, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Arturo Fernández, en una imagen de archivo.

Como si estuviera en una de sus comedias de antaño, el actor Arturo Fernández hizo de tertuliano invitado en el programa El gato al agua de Intereconomía, en el que no dudó en opinar sobre la manifestación con motivo de la última huelga general del 14-N.

"No hay que salir a la calle y cuando se sale, coño, sal con gente guapa, porque en las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea, me cago en la leche. Dije, ¡pero cómo es posible!", aseguró el actor mientras el resto de contertulios se reía a carcajadas de las exclamaciones del intérprete, de 83 años.

Además de asegurar que todos los manifestantes del 14 de noviembre eran feos, el más que veterano actor afirmó que "a estos no los veo por la calle, deben tenerlos en campos de concentración".

Fernández también se permitió opinar sobre la motivación de los manifestantes, al asegurar que "dicen, 'que salga la manada', y ahí van".

El actor también hizo consideraciones sobre la imagen que las manifestaciones podían provocar fuera de España, aunque de un modo particular: "Los países que viven exclusivamente del turismo, si un día les da por poner en grandes fotografías en sus países la fotografía de cuando salen a la calle aquí y ponen: 'con lo te vas a encontrar', aquí no viene ni el tato".

Arturo Fernández terminó su discurso asegurando que "hay que poner gente guapa, la gente guapa siempre funciona. No hay gente fea excepto estos, que yo no sé dónde fueron a por ellos". Además, el actor hizo una aseveración sobre su interés en el caso: "me fastidia, porque yo quiero lo mejor para mi país".

"Yo no he llegado al bachiller", confesó en un turno de preguntas posterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento