Versión impresa

Roban a punta de pistola un millón de euros en joyas en un centro comercial de Puerto Banús

Pistola
Un hombre sostiene un revólver en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
  • Entraron en un Corte Inglés de Marbella cuando estaba cerrado al público simulando que eran operarios de mantenimiento.
  • Los tres hombres iban armados con pistolas y redujeron a los vigilantes de seguridad del establecimiento.
  • Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga en el coche de uno de los vigilantes que se encontraba maniatado.

Tres hombres armados robaron el pasado domingo joyas valoradas en un millón de euros en un establecimiento de El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella) en un suceso cuya investigación sigue abierta y en la que por el momento no ha habido detenidos, según fuentes cercanas al caso.

Los ladrones maniataron a unos operarios del centro comercial El robo se produjo el pasado domingo, sobre las 16 horas, cuando tres hombres entraron en el centro comercial, que estaba cerrado al público, haciéndose pasar por operarios de mantenimiento y redujeron a los tres vigilantes de seguridad que custodiaban el lugar, según informa El diario Sur.

Los ladrones sustrajeron un botín en joyas por un valor cercano al millón de euros, aunque desde el establecimiento no han confirmado el alcance del robo ni las firmas que han sido víctimas del atraco, ya que la investigación que lleva a cabo la comisaría de Marbella sigue su curso.

Asimismo, maniataron a otros tres operarios que se encontraban trabajando en el establecimiento, que junto a los tres vigilantes permanecieron atados durante más de dos horas hasta que uno de ellos se soltó y alertó a la Policía. Tras el hurto, los ladrones se dieron a la fuga en el coche de uno de los vigilantes amordazados, que estaba aparcado en una puerta de servicio del edificio para bloquear la entrada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1653450/0/robo-joyas/millon-euros/marbella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios