22 muertos en las carreteras durante el fin de semana

  • El viernes sólo hubo un accidente mortal.
  • En Galicia ha fallecido un joven al que le cayó una rama de árbol.

Veintidós personas han perdido la vida este fin de semana en los diecinueve accidentes mortales registrados en las carreteras durante el pasado fin de semana.

Otras siete personas resultaron heridas de gravedad y hasta otras catorce sufrieron heridas de carácter leve en estos siniestros, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mientras que el viernes sólo se registró un accidente en el que falleció una persona y otra resultó herida grave, el sábado resultó un día negro que se cerró con la muerte de nueve personas en ocho siniestros a las que hay que sumar nueve heridos leves.


El domingo fue el día de mayor siniestralidad, que se cerró con un balance de once muertos, tres heridos graves y cinco leves en un total de diez accidentes.

Entre los accidentes más graves destaca el ocurrido el sábado en Sanlúcar de Guadiana (Huelva), donde un joven de 16 años, cuyas iniciales corresponden a las letras G.F.A., falleció al salirse de la vía, la H-9012, el vehículo en el que viajaba junto a otros dos jóvenes de 17 y 25 años que resultaron heridos.

Hasta la zona se trasladó una UVI móvil del 061 y un equipo médico del centro de salud de Villanueva de los Castillejos (Huelva), que evacuaron de la zona a los dos heridos, ya que el menor había fallecido en el acto.

Los heridos, A.R.R., de 17 años, y J.M.S., de 25, fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez, con pronósticos grave y leve respectivamente.

En Galicia, también falleció un joven de 25 años, J.A.O.S., al caerle la rama de un árbol cuando circulaba en un ciclomotor a las nueve de la mañana entre Parada A Portela, en el municipio de Cangas do Morrazo (Pontevedra), en pleno temporal de lluvia y viento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento