Muere una joven de 19 años por heridas de arma blanca en Parla y detienen a su pareja

  • La joven fue hallada muerta en un piso de la Avenida de Las Estrellas, tendida en la cama.
  • Según testimonios de los vecinos, la joven sufría malos tratos por parte de su pareja, con la que tenía un niño, de forma habitual.
  • El presunto autor del apuñalamiento no tiene antecedentes policiales.
La Avenida de Las Estrellas, en la localidad madrileña de Parla, donde ha ocurrido el suceso.
La Avenida de Las Estrellas, en la localidad madrileña de Parla, donde ha ocurrido el suceso.
GOOGLE
La Avenida de Las Estrellas, en la localidad madrileña de Parla, donde ha ocurrido el suceso.

Una joven de 19 años de nacionalidad española ha muerto a consecuencia de múltiples heridas por arma blanca en un piso situado en el número 14 de la avenida de Las Estrellas, en Parla, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. Se trata de Malika A.J..

El 112 ha recibido una llamada de alerta a las 6.57 de esta mañana y, cuando los facultativos del Summa llegaron al piso, hallaron a la joven tendida en la cama, rodeada de una gran cantidad de sangre y con varias heridas incisas repartidas por el cuerpo, además de una policontusión.

La víctima ya había muerto y el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento, según la misma fuente, que ha añadido que a la llegada de los servicios sanitarios no había más personas en la vivienda y la puerta de entrada estaba abierta.

Detienen a su pareja

La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la joven como presunto autor del homicidio, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La fallecida sufría habitualmente malos tratos y palizas que le propinaba su pareja, con el que tenía un hijo de menos de dos años, según han dicho unas vecinas de la víctima.

El hombre, Mario T.L. de 29 años y nacionalidad española, ha sido arrestado en la avenida de Europa de Alcorcón, horas después del hallazgo del cuerpo.

Dos vecinas de la víctima, quienes aseguran que "la conocían bastante", dicen que era habitual que el hombre "le pegase e incluso le echase a la calle", en cuyo caso la joven "pasaba horas en la calle" hasta que su pareja le volvía a dejar entrar.

A juicio de estas mujeres, que son hermanas y coincidían en sus declaraciones, el hombre tenía problemas mentales, "no se llevaba con nadie, era agresivo" y, cuando salía a la calle con un perro muy grande, no le gustaba que se cruzasen en su camino, han señalado antes de añadir: "sabíamos que estaba mal".

Asimismo, el ahora detenido había tenido problemas con la madre de la joven, con la que también discutía, y "tiraba cosas por la ventana".

Al parecer, ninguno de los dos tenía trabajo y, "cuando él necesitaba tabaco, ella salía a buscar" y se lo pedía a los vecinos, ha añadido una de las mujeres.

Hacia las cinco o seis de la mañana, las hijas de estas vecinas "les oyeron discutir en el portal y él empezó a pegarle en el ascensor", aunque estas chicas, que son menores de edad, no llamaron a nadie porque creyeron que "no les iban a hacer caso" y porque "no pensarían que iba a pasar nada", han puntualizado las mujeres.

Según fuentes policiales, el presunto autor del apuñalamiento no tiene antecedentes policiales y, en principio, no consta que entre la víctima y el agresor hubiera denuncias por malos tratos, aunque este extremo está siendo verificado por los investigadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento