Okunowo pide ayuda al Barça para volver a España y seguir jugando al fútbol

  • Se encuentra en Nigeria, donde ha perdido su apartamento y documentos.
  • Pide al club azulgrana, del que fue canterano, que le ayude a regresar a Barcelona.
Balón de fútbol.
Balón de fútbol.
EFE
Balón de fútbol.

El futbolista nigeriano y canterano del Barça, Samuel Okunowo, lanza un grito de auxilio a su antiguo equipo en España, después de ver cómo su casa se quemó en un incendio en Nigeria.

En declaraciones para La Xarxa Rádio declaró que su documentación se quemó en el incendio que en julio arrasó con su apartamento en Ibadan, ciudad natal donde se encontraba tras varios años de ‘ruta’ entre Rumanía, Albania, Ucrania, Irán, Maldivas e Inglaterra.

Este trotamundos, conocido por su paso por el FC Barcelona, quiere volver a la Ciudad Condal. “Necesito ayuda para viajar. Lo estoy pasando mal y quiero volver para ordenar mi cabeza”, declaraba a esta radio, en la que afirmó además que le gustaría seguir jugando al fútbol a sus 33 años.

Okunowo comenzó su carrera profesional en el equipo de su ciudad natal, el Shooting Stars, desde donde dio el salto al filial del Barcelona. Tras tres años con ficha del primer equipo, el nigeriano tuvo que emigrar a Portugal para jugar cedido en el Benfica. Desde entonces, un sinfín de equipos le han visto jugar en apenas una década: Ionikos, Tirana, Metalurth, Dinamo Bucarest, Aboomoslem o VB Spots entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento