Los jugadores del Barça, uno a uno

  • Messi fue el mejor del Barcelona.
  • Ronaldinho anduvo desaparecido y el equipo le echó de menos.
  • Gudjohnsen estuvo fallón y no hizo ovidar a Eto'o.
Ronaldinho, del Barcelona. (Efe).
Ronaldinho, del Barcelona. (Efe).
Emilio Naranjo
Ronaldinho, del Barcelona. (Efe).
Victor Valdés: recibió el gol de Raúl, imparable, nada más arrancar el encuentro. Se entonó con los minutos y respondió bien a disparos de Robinho y Van Nistelrooy, salvando a su equipo en la segunda parte de una derrota más abultada.

Zambrotta: estuvo superado siempre por Robinho. Víctima de la habilidad y velocidad del brasileño, reculó siempre en su marcaje con mal resultado. No asomó en ataque.

Thuram: firmó un mal partido en el centro de la defensa. Inseguro con el balón y superado en las jugadas claves del partido por los delanteros madridistas.

Puyol: fiel a su estilo luchó hasta el último segundo para intentar dar la vuelta al partido en casa del eterno rival. Superado en fases del partido, salvo la imagen defensiva de su equipo.

Sylvinho: la movilidad de Raúl le impidió tener un marcaje fijo defensivo. Se entregó en defensa y dio oxígeno a su equipo con subidas por la banda izquierda.

Xavi: el "cerebro" del Barcelona no encontró el balón en el inicio arrebatador madridista. Acompañado de Iniesta y Deco, fue ganando protagonismo según avanzó el partido pero el ritmo que imprimió no tuvo finalización en los delanteros.

Iniesta: construyó con limpieza pero poca efectividad. Fue clave en los minutos de superioridad barcelonista, en los que tocó con calidad al borde del área, pero le faltó un punto a corregir, llegada a gol.

Deco: su movilidad en la zona media sacó del mal momento inicial que protagonizó su equipo. Lo intentó sin suerte, asomando siempre cerca del área pero sin probar suerte ante Casillas.

Leo Messi: el mejor del Barcelona. Eléctrico. Encaró siempre con buen resultado para firmar un gran partido que acapararía portadas si el resultado hubiese sido diferente. Su magia y la de Robinho dejaron buen sabor de boca en el paladar de los amantes del buen fútbol.

Ronaldinho: no repitió el partido de la pasada temporada. El madridismo guardaba fresco en la memoria su exhibición pero en esta ocasión no se llevó los aplausos de la afición blanca. Frenado en el inicio por Sergio Ramos, cambió de banda para tocar con criterio pero no ser resolutivo.

Gudjohnsen: se ofreció siempre pero no hizo olvidar a Eto'o. Marró una de las ocasiones más claras con 1-0 en el marcador, cruzando en exceso su disparo sólo ante Casillas. Lanzó mil desmarques pero no fue desequilibrante en la zona del nueve.

Giuly: saltó al campo en el minuto 57 para "abrir" el campo en ataque pero no pudo en ningún momento con Roberto Carlos.

Saviola: jugó 34 minutos, se asoció a la perfección con Messi pero no creó más peligro que Gudjohnsen en los últimos metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento