El 35% de los trabajadores del grupo 20 minutos secundan la huelga general del 14N

Redacción de 20minutos.es
La redacción de '20minutos.es', en una imagen de archivo. (JORGE PARÍS)
  • El seguimiento más numeroso se produjo en los departamentos de redacción y producción.
  • Por contra, fue muy escaso en las ediciones regionales, en administración, en distribución y en marketing.
  • El periódico no se publicó el miércoles 14 de noviembre, día de la huelga general

El 35,48% de los trabajadores del grupo 20 minutos secundaron la huelga. Por contra, un 64,52% de los empleados no hicieron huelga.

El seguimiento más numeroso se produjo en los departamentos de redacción y producción (49,44%).

El seguimiento de la huelga en los departamentos de administración, distribución y marketing fue nulo En las ediciones regionales (Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada y Córdoba) el seguimiento fue muy escaso (11,54%). En los departamentos de administración, distribución y marketing nadie secundó la huelga.

El periódico 20 minutos en su versión impresa no se publicó el miércoles 14 de noviembre, día de la huelga general.

En la versión web, 20minutos.es ofreció una amplia información tanto de la huelga general, durante las 24 horas y desde diferentes ciudades, como de otras noticias nacionales e internacionales.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1647726/0/huelga/general/20minutos.es/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios