Cómo se está viviendo la huelga general del 14-N en España


Ver Huelga general del 14-N en España en un mapa más grande

La huelga general de este miércoles es la octava de este tipo de la democracia española y la segunda convocada por los sindicatos mayoritarios contra la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy.  Los sindicatos han llegado a cifrar en un 70% el seguimiento de la huelga en España.

Valencia, Madrid y Andalucía son la comunidades autónomas en las que más incidentes se están registrando.

Mira en el mapa de arriba cómo transcurre la jornada, por provincias.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
diegunis
1
Avatar de diegunis
diegunis, 14.11.2012 - 15.24h

    En Ferrol afluencia masiva!!
    Si dicen que esto fue un fracaso sería un vergüenza, porque que cantidad de gente.....
    No recuerdo una manifestación con tanta gente aquí!!!!

    VAMOS!!! HAI QUE PARALOS!

    Ya no puede recibir valoraciones -13
    2 Comentario oculto Leer comentario
    vallekas
    2
    Avatar de vallekas
    vallekas, 14.11.2012 - 15.28h

      En Madrid centro, jaleo, en toda la periferias, muy trankilo, todo abierto, ea, como un dia normal

      Ya no puede recibir valoraciones +16
      3 Comentario oculto Leer comentario
      vallekas
      3
      Avatar de vallekas
      vallekas, 14.11.2012 - 15.32h

        El jaleo se ha montado porque los piquetes informativos han informado con las manos y les han contestado de igual manera

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Omnia Vincit
        4
        Avatar genérico
        Omnia Vincit, 14.11.2012 - 15.42h

        Otro fracaso de los parasitos subvencionados de CCOO y UGT.
        Dimisión de los de las mariscadas ya.

        Ya no puede recibir valoraciones +12
        5 Comentario oculto Leer comentario
        ignichan
        5
        Avatar genérico
        ignichan, 14.11.2012 - 16.16h

        http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/259975_390469951029621_619744835_n.png

        Esto hacen los de izquierdas

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Isabel..
        6
        Avatar genérico
        Isabel.., 14.11.2012 - 16.17h

        Por donde vivo yo (Madrid), está todo abierto...

        ROTUNDO ÉXITO DE LA CONTRAHUELGA!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +13
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Krusty el payaso
        7
        Avatar de Krusty el payaso
        Krusty el payaso, 14.11.2012 - 16.33h

          M. "Rajón" dice que el llamado a huelga fue todo un fracaso..... porque en España ya casi nadie tiene trabajo.

          Ya no puede recibir valoraciones -5
          8 Comentario oculto Leer comentario
          yeray75
          8
          Avatar de yeray75
          yeray75, 14.11.2012 - 16.42h

            asi le va a este pais, mientras hagamos el juego a partidos politicos, sindicatos, y al sistema de mercados con nuestra division seguiremos siendo lo que somos, esclavos, muchos deberian pensar que quizas el proximo desahuciado, despedido, etc. sea uno de ellos por ello dejemos fuera la politica y vayamos esta tarde a manifestarnos por un trabajo, contra los desahucios, contra la corrupcion (politica, bancaria, sindical), aqui solo hay una lucha y es del pueblo contra los que nos roban y engañan.

            Ya no puede recibir valoraciones -7
            9 Comentario oculto Leer comentario
            curiosa1
            9
            Avatar de curiosa1
            curiosa1, 14.11.2012 - 17.15h

              yo fui obligada a no ir a trabajar por mi seguridad ya que la otra vez empezaron a golpes en el coche aunque le dije que me iba, y ademas pusieron clavos en el parking para pinchar las ruedas de quienes fueran a trabajar a mi me hace falta este dinero que estoy perdiendo esta muy bien las huelgas y apoyo pero no apyo la agresividad.

              Ya no puede recibir valoraciones +11
              10 Comentario oculto Leer comentario
              AnonymusBcn
              10
              Avatar de AnonymusBcn
              AnonymusBcn, 14.11.2012 - 17.57h

                Por Barcelona menos en puntos conflictivos esta todo abierto, el metro petado de la gente que vuelve de currar.

                Ya no puede recibir valoraciones +13