Cuatro personas, entre ellas un agente de la Guardia Civil, han resultado heridas leves en una colisión múltiple ocurrida a primera hora de esta tarde en la autovía A-6, que permanece cortada al tráfico, a la altura del kilómetro 47, en sentido entrada a Madrid.
2
Fotos
Al lugar de la colisión acudió una dotación de la Guardia Civil a señalizar el accidente cuando, apenas una hora más tarde, se recibía otro aviso en el 112 advirtiendo de un segundo accidente en el mismo lugar, en el que podría haber vehículos volcados y personas atrapadas.
Ante esta segunda llamada, acudieron al lugar indicado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y dos ambulancias del Summa, que encontraron herido leve a uno de los dos Guardia civiles que intervinieron en el primer accidente, al que trasladaron al Hospital de El Escorial, mientras su compañero resultó ileso.
Sin heridos graves
Dos de los vehículos accidentados quedaron volcados sobre la calzada y otros sufrieron graves desperfectos, lo que ha obligado a la Guardia Civil a cortar la A-6 a la altura de Guadarrama, en sentido entrada a Madrid, y desviarlo por otras carreteras hasta que se retiren los coches y se haya limpiado la calzada


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!