Presentan la nueva camiseta de la selección catalana de fútbol diseñada por Custo Dalmau

Johan Cruyff
Johan Cruyff muestra la nueva camiseta de la selección catalana. (EP)
  • Se estrenará oficialmente en el tradicional partido amistoso de Navidad.
  • De color azul, tiene motivos amarillos y anaranjados inspirados en la llama del Dragón de San Jordi, que aparece en el pecho y en la espalda de cada pieza.
  • También incorpora la 'senyera' catalana.

La nueva camiseta de la selección catalana de fútbol, diseñada por Custo Dalmau, se ha dado conocer este martes y se estrenará oficialmente en el tradicional partido amistoso que la selección que entrena Johan Cruyff disputa durante las fiestas navideñas.

Johan Cruyff se despide como entrenadorLa camiseta, de color azul, cuenta con unos motivos amarillos y anaranjados inspirados en la llama del Dragón de San Jordi, que aparece en el pecho y en la espalda de cada pieza. También incorpora la 'senyera' catalana.

La camiseta, que también será utilizada por las selecciones de fútbol base y de fútbol sala, se estrenará el próximo 2 de enero en un partido que se jugará en el estadio de Cornellá-El Prat y que supondrá la despedida de Cruyff como seleccionador.

A la presentación asistieron, además de Cruyff, el secretario general del deporte de la Generalitat, Ivan Tubau; el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies; y los futbolistas Raúl Rodríguez y Joan Capdevila (Espanyol), Isaac Cuenca y Marc Muniesa (Barcelona).

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

71 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Critter McPato
1
Avatar genérico
Critter McPato, 13.11.2012 - 17.50h

Vaya mojonazo, jajajajajajajajjajajajjaa...

Ya no puede recibir valoraciones +48
2 Comentario oculto Leer comentario
Torete
2
Avatar de Torete
Torete, 13.11.2012 - 18.00h

    Como mola 20 minutis... ¿Podéis publicar la camiseta del equipo del cole de mi hijo?

    Ya no puede recibir valoraciones +30
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Gordon W. Gekko
    3
    Avatar genérico
    Gordon W. Gekko, 13.11.2012 - 18.01h

    ¿Qué tiene cruiijff de Catalán?

    Ya no puede recibir valoraciones +31
    4 Comentario oculto Leer comentario
    er jambo
    4
    Avatar de er jambo
    er jambo, 13.11.2012 - 18.01h

      Independientemente de que este a favor o en contra de la seleccion catalana es horrorosa.

      Ya no puede recibir valoraciones +41
      5 Comentario oculto Leer comentario
      jaitorpull
      5
      Avatar de jaitorpull
      jaitorpull, 13.11.2012 - 18.02h

        Diooooosssss!!!! Qué fea es la cabrona!!! Eso no se lo pone ni Mas,jajajajaja!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +37
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Anaisa
        6
        Avatar de Anaisa
        Anaisa, 13.11.2012 - 18.02h

          Es feilla...pero si a ellos les gusta...

          Ya no puede recibir valoraciones +18
          7 Comentario oculto Leer comentario
          javidista
          7
          Avatar de javidista
          javidista, 13.11.2012 - 18.02h

            Pegar a un padre es mas bonito.

            Ya no puede recibir valoraciones +19
            8 Comentario oculto Leer comentario
            miriam
            8
            Avatar genérico
            miriam, 13.11.2012 - 18.13h

            Esto......


            Jijijijijijijijijijijij


            Paletooooos



            Jijijijijijijijiji

            Ya no puede recibir valoraciones +22
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Return
            9
            Avatar de Return
            Return, 13.11.2012 - 18.14h

              Cada día que amanece el numero de tontos crece.

              Ya no puede recibir valoraciones +27
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Return
              10
              Avatar de Return
              Return, 13.11.2012 - 18.16h

                Mi madre tiene una blusa del mercadillo parecida, autentico modelo choni ideal de la muerte, van a parecer una panda de maricas.

                Ya no puede recibir valoraciones +29