Presentan la nueva camiseta de la selección catalana de fútbol diseñada por Custo Dalmau

Johan Cruyff
Johan Cruyff muestra la nueva camiseta de la selección catalana. (EP)
  • Se estrenará oficialmente en el tradicional partido amistoso de Navidad.
  • De color azul, tiene motivos amarillos y anaranjados inspirados en la llama del Dragón de San Jordi, que aparece en el pecho y en la espalda de cada pieza.
  • También incorpora la 'senyera' catalana.

La nueva camiseta de la selección catalana de fútbol, diseñada por Custo Dalmau, se ha dado conocer este martes y se estrenará oficialmente en el tradicional partido amistoso que la selección que entrena Johan Cruyff disputa durante las fiestas navideñas.

Johan Cruyff se despide como entrenadorLa camiseta, de color azul, cuenta con unos motivos amarillos y anaranjados inspirados en la llama del Dragón de San Jordi, que aparece en el pecho y en la espalda de cada pieza. También incorpora la 'senyera' catalana.

La camiseta, que también será utilizada por las selecciones de fútbol base y de fútbol sala, se estrenará el próximo 2 de enero en un partido que se jugará en el estadio de Cornellá-El Prat y que supondrá la despedida de Cruyff como seleccionador.

A la presentación asistieron, además de Cruyff, el secretario general del deporte de la Generalitat, Ivan Tubau; el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies; y los futbolistas Raúl Rodríguez y Joan Capdevila (Espanyol), Isaac Cuenca y Marc Muniesa (Barcelona).

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1646226/0/camiseta-custo-dalmau/seleccion-catalana-futbol/cataluna-catalunya/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios