Las últimas lluvias caídas en la región desde el pasado lunes han provocado la subida de los embalses madrileños por primera vez, desde el pasado 14 de mayo, en un millón de metros cúbicos.
EA pesar de que el incremento registrado en los embalses por el Canal de Isabel II es de un millón de metros cúbicos, las aportaciones a los embalses durante esta semana superaron los cuatro millones.
Es la primera vez en cinco meses que las aportaciones superan al consumo de los madrileños que, según fuentes del Canal de Isabel II, continúa un 10 % por debajo del consumo registrado el año pasado por estas mismas fechas.
A pesar de mantener el ahorro, éste ha bajado un punto respecto al 11 % registrado durante el verano.




Grecia y Europa se enzarzan en un cruce de reproches
García-Margallo subraya que hay "pruebas" de los españoles secuestrados
Sarkozy, candidato a la reelección en Francia
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
El Milan destroza al Arsenal en el primer envite de octavos
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!