Brad Pitt y Angelina Jolie son absueltos de una demanda por despido improcedente

Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie (dcha.) y Brad Pitt, en la 62ª edición del Festival de Cine de Berlín. (Angelika Warmuth / Efe)
  • La demanda fue interpuesta por una empleada que había sido despedida hace tres años durante, al parecer, una baja por enfermedad.
  • Su defensa ha anunciado que interpondrá un recurso.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no serán condenados por despido improcedente, después de que el Tribunal de lo Laboral de Draguignan desestimara la demanda interpuesta por una antigua empleada de la pareja en su residencia de la Provenza gala.

La empleada fue despedida por "ausencias muy prolongadas" La justicia ha dictado sentencia casi tres años después de los hechos y tras varios retrasos debidos a la falta de acuerdo entre los magistrados que instruyeron la causa.

La empleada, una secretaria bilingüe que se encargaba de gestionar diversos asuntos de la finca de la pareja, fue despedida en febrero de 2010 durante una baja por enfermedad, y se alegó que sus ausencias eran muy prolongadas.

La secretaria, que había sido contratada por los anteriores propietarios de la casa, presentó una denuncia por despido improcedente, y su abogado, Emmanuel Ludot, reclamaba una indemnización de 61.500 millones de euros a los actores.

Tras conocer el rechazo de la demanda, Ludot anunció un recurso de la decisión.

Pitt y Jolie adquirieron la finca en junio de 2008, un edificio del siglo XVII rodeado de 400 hectáreas de bosques y viñedos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 13.11.2012 - 17.41h

    Eso no fue un despido..... Fue un ERE unipersonal.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    porlaventana
    2
    Avatar de porlaventana
    porlaventana, 13.11.2012 - 18.38h

      61.500 millones ....buena indemnización!!

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      DaveResurection
      3
      Avatar genérico
      DaveResurection, 13.11.2012 - 18.38h

      joder, el progre de brad pitt tiene una mansion noble con 400 hectareas de terreno....


      Eso si, luego adopta negroides para lavar su imagen, o su conciencia o quien sabe, porque es cool.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      izaping
      4
      Avatar de izaping
      izaping, 13.11.2012 - 18.39h

        indemnización de 61.500 millones de euros ????

        Debe ser un error. eso no lo puede pagar ni el tito Botín

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        zeus37
        5
        Avatar de zeus37
        zeus37, 13.11.2012 - 18.52h

          Matrimonio illuminati de conveniencia,ella una psicopata satanica,sacerdotisa illuminati,igual que madonna,el,un pintamonas que ha vendido su alma,para conseguir todo lo que tiene.

          contraperiodismomatrix.com/?p=5843

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          omg dios mio
          6
          Avatar de omg dios mio
          omg dios mio, 13.11.2012 - 19.28h

            Emmanuel Ludot, reclamaba una indemnización de 61.500 millones de euros a los actores.

            Pero....pero...??!??!! no se a reido el juez en su puta cara??

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            7 Comentario oculto Leer comentario
            ahyur
            7
            Avatar de ahyur
            ahyur, 13.11.2012 - 19.52h

              No, el tito botin está más pendiente de acordarse de las madres de los de+ q d otra cosa. Un saludo.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Evolución
              8
              Avatar genérico
              Evolución, 13.11.2012 - 20.08h

              #6 Emmanuel Ludot fue uno de los abogados de Sadam Joserín, ya se ve que no se le da bien estas cosas.

              No lo contrates, OMG, que ya ves que pinta mal, un poco torpe el muchacho.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              ellossonelproblema
              9
              Avatar genérico
              ellossonelproblema, 13.11.2012 - 22.44h

              61.500millones de € una errata de 20 truños que ni se molestan en mirar o repasar antes de darle al enter

              Ya no puede recibir valoraciones +2
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Yani Sinopia
              10
              Avatar de Yani Sinopia
              Yani Sinopia, 24.11.2012 - 23.57h

                Estan ciegos..???????? no ven que esta clase de gente paga para sacarse los cargos de encima.....
                son millonarios no les cuesta nada y ademas les conbiene por su imagen...no tener esta clase de problemas.... La gente rica y poderosa lo hace facil....
                Y mujeres como ella que van a trabajar son despedidas todo el tiempo por soberbia de los jefes..... cosas asi serian casi un maltrato al personal....se entiende..?

                Ya no puede recibir valoraciones 0