Brad Pitt y Angelina Jolie son absueltos de una demanda por despido improcedente

Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie (dcha.) y Brad Pitt, en la 62ª edición del Festival de Cine de Berlín. (Angelika Warmuth / Efe)
  • La demanda fue interpuesta por una empleada que había sido despedida hace tres años durante, al parecer, una baja por enfermedad.
  • Su defensa ha anunciado que interpondrá un recurso.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie no serán condenados por despido improcedente, después de que el Tribunal de lo Laboral de Draguignan desestimara la demanda interpuesta por una antigua empleada de la pareja en su residencia de la Provenza gala.

La empleada fue despedida por "ausencias muy prolongadas" La justicia ha dictado sentencia casi tres años después de los hechos y tras varios retrasos debidos a la falta de acuerdo entre los magistrados que instruyeron la causa.

La empleada, una secretaria bilingüe que se encargaba de gestionar diversos asuntos de la finca de la pareja, fue despedida en febrero de 2010 durante una baja por enfermedad, y se alegó que sus ausencias eran muy prolongadas.

La secretaria, que había sido contratada por los anteriores propietarios de la casa, presentó una denuncia por despido improcedente, y su abogado, Emmanuel Ludot, reclamaba una indemnización de 61.500 millones de euros a los actores.

Tras conocer el rechazo de la demanda, Ludot anunció un recurso de la decisión.

Pitt y Jolie adquirieron la finca en junio de 2008, un edificio del siglo XVII rodeado de 400 hectáreas de bosques y viñedos.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1646201/0/brad-pitt/angelina-jolie/absueltos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios