Rihanna vuelve a desnudarse para una revista

Rihanna
La cantante Rihanna, posando para 'GQ'. (GQ)
  • La cantante de Barbados es portada de la revista masculina 'GQ'.
  • Aparece cubierta sólo por una cazadora y luciendo piel y tatuajes.

A estas alturas, los millones de fans que Rihanna tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta tienen que conocer ya a la perfección la anatomía de su intérprete favorita. Y es que la cantante de Barbados ha regalado durante los últimos años, -ya sea en las redes sociales o en las campañas publicitarias de sus últimos trabajos discográficos- un sinfín de instantáneas en las que aparece ligera de ropa o directamente sin ella.

En esta ocasión, la exnovia de Chris Brown ha debido de pensar que qué mejor lugar que para desnudarte por enésima vez que la portada de una de las publicaciones dirigidas al público masculino más vendidas del mundo.

Rihanna también ha concedido una entrevista para acompañar al reportaje fotográfico Efectivamente, Rihanna protagoniza el último número de la edición estadounidense de la revista GQ. La culpable de Love the way you lie ha posado completamente desnuda para la portada de la citada publicación luciendo únicamente una cazadora que cubre sus pechos y tapando estratégicamente su pelvis con las manos.

Así mismo, la desnudez de la expareja del polémico rapero permite observar con detalle la mayor parte de los tatuajes que recorren su cuerpo. Destaca entre todos ellos, el que la de Barbados posee debajo del pecho, de inspiración egipcia, en memoria de su abuela.

En el interior del GQ norteamericano, Rihanna también ha concedido una entrevista, para acompañar al erótico reportaje fotográfico. La cantante asegura estar encantada con "sentirse mujer".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1646180/0/rihanna/desnudarse/revista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios