'Isabel' sigue reinando después de su boda y 'Alguien tenía que decirlo' arranca discreto

Serie 'Isabel'
Una escena de la serie 'Isabel', de La 1. (Javier de Agustín / TVE)
  • La serie de La 1 sobre Isabel la Católica volvió a liderar la noche con más de cuatro millones y medio de espectadores y un 21,3% de cuota de pantalla.
  • El estreno de 'Alguien tenía que decirlo' se quedó en un 4,4% de 'share'.

Era el punto álgido de la serie, coronación mediante, pero una vez pasado el capítulo de la boda, la serie Isabel ha sabido mantener la tensión y se ha ganado el interés de la audiencia una semana más.

La ficción sobre Isabel la Católica consiguió para La 1 el liderato del prime time como un 21,3% de cuota de pantalla y 4.503.000 espectadores.

'El Intermedio' consiguió su máximo de audiencia En Telecinco La que se avecina conseguía colocarse como la segunda opción de la noche, y a pesar de hacer su mínimo de audiencia, ésta llegó al 21,7% de share y 3.989.000 espectadores.

En Antena 3 la transformación de famosos en cantores de Tu cara me suena ocupó la tercera posición del podio de las audiencias, con un 19,6% de cuota y 3.019.000 televidentes.

En La Sexta el programa El Intermedio consiguió su máximo de audiencia reuniendo al 9,3% del share y 1.953.000 espectadores. Y le dejó el efecto arrastre a El mentalista, que con una reposición consiguió reunir al 4,3% de la audiencia, lo que se tradujo en 948.000 televidentes.

En Cuatro, la serie Mentes criminales se llevó el 4,8% y 1.049.000 espectadores y en La 2 la película El descubrimiento del cielo se quedó en un 1,8% de cuota y 378.000 espectadores.

Estreno tibio

En Cuatro se estrenaba a medio día el espacio de humor sobre el mundo del corazón Alguien tenía que decirlo, con Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa. El programa empezó con un tibio 4,4% de cuota de pantalla y 626.000 espectadores.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1645783/0/isabel-audiencia/alguien-tenia-que-decirlo/estreno/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios