El alcalde, consejero de Caja San Fernando, tiene sus pensiones en La Caixa

Los bienes de los ediles están publicados en la web.
De los seis concejales del Ayuntamiento que ocupan cargo en las cajas sevillanas, sólo uno confía en ellas lo suficiente como para depositar sus intereses personales.El propio Monteseirín, consejero en San Fernando, tiene su plan de pensiones en La Caixa. Emilio Carrillo, delegado de Urbanismo y representante en El Monte, tiene sus pensiones en el BBVA y Caixa Galicia. Francisco Fernández, delegado de Gobernación y miembro de la asamblea de El Monte, trabaja con La Caixa y el Banco de Andalucía; al igual que Gómez de Celis, concejal de presidencia y miembro de la asamblea de San Fernando. Rosamar Prieto, delegada de Economía y representante en San Fernando, tampoco deja aquí sus intereses. Sólo Inmaculada Izquierdo, delegada de Hacienda y representante en San Fernando, trabaja con las dos cajas.

Si quiere saber más sobre los bienes de los concejales,  puede verlo en la web www.sevilla.org. El Consistorio ha colgado en ella el patrimonio de los concejales, excepto los del PP, que han puesto condiciones.

Curiosidades: Manuel Silva (Deporte y Juventud) no posee nada, Antonio Torrijos (Empleo) tiene una caravana y el que más valor posee en bienes inmuebles es Emilio Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento