Punk y rock para todos

Sus conocidos temas les han convertido en grupo revelación del año. Llegan a Bilbao con su primer disco, He perdido los zapatos, y con muchas ganas de triunfar.
Mai Meneses y Kim, los dos componentes de Nena Daconte, que actuará mañana en Bilbao.
Mai Meneses y Kim, los dos componentes de Nena Daconte, que actuará mañana en Bilbao.
Mai Meneses y Kim, los dos componentes de Nena Daconte, que actuará mañana en Bilbao.
Es uno de los conjuntos más populares del momento y, a estas alturas, sus temas suenan en todas las discotecas gracias a Idiota, su primer single, y a En qué estrella estará, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista.

Nena Daconte lo forman Mai Meneses y Kim, dos barceloneses que han conseguido ganarse al público poco a poco y a base de mucho trabajo.

Ella fue ex concursante de OT y después de su paso por el programa televisivo se ha volcado en la composición. Él también tiene experiencia como músico.

Desde que saliera a la luz su primer disco, He perdido los zapatos, no han dejado de codearse con grupos conocidos, como El Canto del Loco o el argentino Coti, y tampoco han parado de dar conciertos por toda España.

Sus ritmos pegadizos con mezcla de rock les convierte en uno de los grupos más prometedores de la estela musical del momento.

Han pasado por la capital vizcaína en más de una ocasión, pero ahora llegan con Pignoise como teloneros. Este grupo madrileño ya tiene en la calle tres discos, todos ellos marcados por los sonidos punk divertido que les ha caracterizado desde el principio.

El éxito lo están logrando paso a paso con apariciones, por ejemplo, en la serie Los hombres de Paco.

* Bilbao. Sala Santana 27, pol. ind. Santa Ana;, Tellería, 27. Bolueta. Mañana, 20.30 h. 15 1.

Seguidores de U2, REM...

A este dúo musical le gustan los sonidos de grupos tan conocidos como U2 o Radiohead. Sin embargo, no quieren que se les encasille dentro de ningún estilo musical concreto. Si bien es cierto que sus ritmos son poperos, también se arriesgan con temas más movidos, muy en la línea del rock. Lejos de querer hacer una música comercial, es verdad que actualmente están en esa estela. Culpa de ello lo han tenido los dos temas del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento