Facebook prueba los comentarios sobre comentarios y las notificaciones sonoras

  • La última gran novedad fue limitar el uso del botón 'Me gusta'.
  • En los últimos meses la red social ha introducido páginas patrocinadas.
Logotipo de Facebook en un netbook.
Logotipo de Facebook en un netbook.
GTres
Logotipo de Facebook en un netbook.

Facebook sigue realizando cambios en la red social. Si la semana pasada se anunciaba el uso limitado del botón 'Me gusta', en esta ocasión se ha filtrado que están probando realizar comentarios sobre comentarios así como sonido en las notificaciones.

La red social está poniendo en funcionamiento los comentarios sobre comentarios en los propios posts, según informa What's new, que asegura que el objetivo sería evitar las menciones en hilos de conversación.

Un portavoz de Facebook aseguró a Mashable que también están probando "con un pequeño porcentaje de las personas" un sonido con las notificaciones.

Últimas novedades

En los últimos meses se han introducido páginas patrocinadas, enlaces promocionados y las nuevas herramientas OpenGraph que monotorizan la actividad de sus usuarios en las páginas de las compañías.

La última gran novedad es limitar el uso de 'Me gusta', una de las principales características de Facebook para poner fin a las críticas de que el número de seguidores no se estaba traduciendo en una demanda real para la empresa. 'Like Button Migration', así definió Mark Zuckerberg esta acción para que las empresas usen filtros y que el internauta solo pueda leer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento