Facebook prueba los comentarios sobre comentarios y las notificaciones sonoras

Facebook
Logotipo de Facebook en un netbook. (GTres)
  • La última gran novedad fue limitar el uso del botón 'Me gusta'.
  • En los últimos meses la red social ha introducido páginas patrocinadas.

Facebook sigue realizando cambios en la red social. Si la semana pasada se anunciaba el uso limitado del botón 'Me gusta', en esta ocasión se ha filtrado que están probando realizar comentarios sobre comentarios así como sonido en las notificaciones.

La red social está poniendo en funcionamiento los comentarios sobre comentarios en los propios posts, según informa What's new, que asegura que el objetivo sería evitar las menciones en hilos de conversación.

Un portavoz de Facebook aseguró a Mashable que también están probando "con un pequeño porcentaje de las personas" un sonido con las notificaciones.

Últimas novedades

En los últimos meses se han introducido páginas patrocinadas, enlaces promocionados y las nuevas herramientas OpenGraph que monotorizan la actividad de sus usuarios en las páginas de las compañías.

La última gran novedad es limitar el uso de 'Me gusta', una de las principales características de Facebook para poner fin a las críticas de que el número de seguidores no se estaba traduciendo en una demanda real para la empresa. 'Like Button Migration', así definió Mark Zuckerberg esta acción para que las empresas usen filtros y que el internauta solo pueda leer.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1643515/0/facebook/comentarios/sonido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios