Más vueltas a la manzana de Eva

‘Amor... y otros pecados’ es un repaso en clave de humor a la historia de las relaciones entre hombre y mujer.
Javier Veiga y Ana Rayo.
Javier Veiga y Ana Rayo.
Javier Veiga y Ana Rayo.
Desde que, supuestamente, en el principio de los tiempos, Eva tentó a Adán en el paraíso con una manzana, esta sana fruta se ha convertido en un signo de las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.Un tema que el cómico Javier Veiga aborda en la obra Amor… y otros pecados y que estará en cartel hasta el próximo 29 de octubre en Valencia, en el Teatro Olympia.

Pero el actor no estará solo bajo los focos: Veiga forma un buen tándem con la actriz Ana Rayo.

Juntos repasarán el universo del amor a través de grandes parejas históricas, como Cleopatra y Marco Antonio o Napoleón y María Antonieta, en un tono histriónico que despertará risas y, al mismo tiempo, puede hacer reflexionar a parte del público.

Y es que la obra ahonda en una cuestión que no deja indiferente a casi nadie: la difícil convivencia entre dos sexos condenados a entenderse, aunque a veces no puedan evitar odiarse o amarse.

* Olympia. San Vicente, 44. Hoy, 22.30 h; S., 19.30 y 22.30 h; y D., 22.30 y 18 h. De 16 a 22 euros.

Veiga, actor y directór

El cómico Javier Veiga tiene un doble papel. No sólo actúa, también dirige esta obra de la joven productora Come y Calla. El gallego, conocido sobre todo por haber sido el primer presentador de El club de la comedia, ha aparecido también en series como El súper o Moncloa, dígame, y más recientemente en 7 días al desnudo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento