Llega la gran fiesta de la bici

El XVII Critérium Internacional de Ciclismo reunirá a las estrellas de las dos ruedas en una jornada única el domingo en la Alameda.
Un momento de la carrera del año pasado.
Un momento de la carrera del año pasado.
Un momento de la carrera del año pasado.
La Alameda vivirá el domingo la gran fiesta del ciclismo. Allí se celebrará la XVII edición del Critérium Internacional de Ciclismo-Gran Premio CAM, un evento que consiste en la reunión y exhibición de las grandes estrellas.En esta ocasión participarán el ganador del Tour 2006, Óscar Pereiro (que correrá contra un dromedario), M.A. Martín Perdiguero y David Etxebarria, entre otros 20 ciclistas profesionales.

Todos ellos disputarán las habituales carreras de puntuación y eliminación a lo largo del paseo de la Alameda (desde el puente de Calatrava hasta el del Real) y luego firmarán autógrafos.

Pero, además de estas pruebas, habrá actividades para toda la familia, que se iniciarán con un duatlón en el que participarán los más jóvenes.

También habrá animaciones y un parque infantil. Por último, se disputará la carrera de Bienestar Social, que reunirá a Pereiro, Casero y el futbolista Roberto Fernández, que irán en bici junto con sus hijos.

* Paseo Alameda. Domingo, de 10 a 14 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento