Versión impresa

Los Goya más domingueros

Día 30, 20.00 h: los invitados empiezan a pisar la alfombra roja del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A las 22.00 h (no a las 23.00 h, como otros años), se inicia la esperada apertura de sobres y TVE 1 comienza a emitir la gala.
Lunes 31, 1.00 h: fin de la ceremonia. A la 1.15 h, foto de familia e inicio de las celebraciones. Éste es el guión resumido de lo que ocurrirá en la XIX gala de los Premios Goya, la primera que se celebra en domingo (por exigencias de TVE, que no vio conveniente cambiar su programación del sábado). Montserrat Caballé, Antonio Resines y Maribel Verdú serán los maestros de ceremonias en un acto que prometen ágil y en el que se oirán, sobre todo, dos palabras: Mar adentro (15 nominaciones).
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1643/0/premios/goya/ceremonia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios