Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, hará un cameo en la serie 'Parks and recreation'

  • Se interpretará a sí mismo el próximo día 15 de noviembre en horario de máxima audiencia, en la cadena NBC.
  • Hace de sex simbol para una de las protagonistas, una fanática demócrata e interpretada por Amy Poehler.
  • La cadena lo mantuvo en secreto durante la campaña electoral.
El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
ARCHIVO
El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, hará un cameo la próxima semana en la serie de la NBC Parks and recreation interpretándose a sí mismo.

"A toda la familia le gusta la serie y me lo pasé muy bien haciéndolo", declaró el político. La aparición se rodó el pasado mes de julio, pero la cadena lo mantuvo en secreto durante la campaña electoral, a la espera del resultado de las elecciones: si los republicanos ganaban, hubieran sondeado a su candidato a vicepresidente, Paul Ryan, según dijo a The New York Times el productor de la serie, Michael Schur.

Una de las protagonistas de la serie, presentada como una fanática demócrata e interpretada por Amy Poehler, dijo en un capítulo que su hombre ideal tendría (sic) "la mente de George Clooney y el cuerpo de Joe Biden".

"Joe Biden está en mi lista sexual de famosos... bueno, es mi lista sexual de famosos", añadió el personaje en un capítulo de la temporada anterior. A la espera de emitir el resultado final, los responsables de la serie explicaron que Biden improvisó algunas palabras fuera de guión y se declaró seguidor de la actriz Amy Poehler.

"Es un gran improvisador", calificó la intérprete sobre el vicepresidente, conocido también en la esfera pública por su sarcasmo y algunas meteduras de pata inesperadas. El capítulo se emitirá en horario de máxima audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento