La diversión de estar solo

  • Llega a Madrid la primera edición de una feria dedicada a las personas solteras.
  • Actividades y productos específicos para pasar un buen rato y conocer a gente nueva e interesante.
Estar solo no tiene por qué ser motivo de tristeza. Lo puede ser de orgullo. Con esta idea llega a Madrid la primera edición del Salón Singles, una iniciativa llena de propuestas para aquellos que han elegido o tienen que vivir la vida en solitario.

La feria está dividida en tres espacios. El más importante es la zona de expositores, un área en el que más de medio centenar de empresas ofrecerán productos y servicios destinados específicamente a los ocho millones de solteros que hay en España.

También habrá una amplia zona de actividades donde, mediante diferentes juegos, se podrá conocer a gente nueva. Por ejemplo, con el Speedating, dos personas se introducirán en un coche de pequeñas dimensiones con el objetivo de buscar a su media naranja. Otra actividad de interés será el denominado Laboratorio de Cocina, donde varios cocineros mostrarán sus trucos más preciados.

Para finalizar, el llamado Congreso está destinado a albergar la parte más divulgativa de la muestra. Expertos en la vida single darán charlas sobre comunicación personal verbal y no verbal. Las personas que se acerquen a la feria podrán participar en talleres variopintos, como uno para practicar la seducción.

  • Ifema. Recinto ferial Juan Carlos I. Mañana, de 11 a 21 h, y el  domingo, de 11 a 20 h. Entrada única dos días: 18 euros. Metro: Campo de las Naciones. www.salonsingles.net

Solteros en un escenario

Algunas de las actividades que ofrece el salón transcurrirán en un escenario. Así, los asistentes disfrutarán de la risoterapia a cargo de Francis Monferrer: una serie de ejercicios para no parar de reír. Los más atrevidos podrán demostrar sus capacidades artísticas subiéndose al Mamma mia! Karaoke y, por qué no, dedicando una canción de Abba a esa persona que acaban de conocer. Además, habrá escuela de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento